Sois unos freaks del culo.
xDDDDDDDDDD
Como sabes que el router necesita llevar un cooler? Acaso no lo hubiera puesto el fabricante? Se te cuelga por sobretemperatura?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alex.
Sois unos freaks del culo.
xDDDDDDDDDD
Como sabes que el router necesita llevar un cooler? Acaso no lo hubiera puesto el fabricante? Se te cuelga por sobretemperatura?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Pues respondiendo a vuestras dudas, este router tiene un rendimiento térmico que podíamos calificar como "nefasto", comprobado x veces (con x que tiene a infinito) por el método de poner-el-dedo-como-quema.
Según mi estudio, en verano se cuelga muchas más veces que en invierno y esta tase de cuelgues decae al hacerlo descapotable, primera fase del tuneado.
El ventilador tiene un consumo despreciable, de hecho lleva mucho más tiempo soldado que el post puesto y he reduido las vibraciones poniendo mini juntas tóricas entre el ventilador y el radiador, además de apretar bien los tornillos.
Desde que puse el coooler la tasa de cuelgues/tiempo ha caido sensiblemente.
Para seros sinceros, el router está tuneado desde comienzos del verano, solo me quedaba hacer el boquete a la carcasa, y ahora solo queda una rejilla molona.
Si, lo reconozco, soy un freaky...
Y a mucha honraaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
A mi me pasa como a ti, en verano se cuelga muchas mas veces que en invierno...
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com