Re: Si llevas kadett makina necesitas refuerzo
UZIELGAL tio, estás hecho un monstruo!!! NO se dnd has encontrado eso...... pero me encanta!!!! XDDDDD
Cuando estuve buscando la barra de trapecios para el Kadett mi intención era encontrar algo semejante a lo q has puesto tú, pero como no lo encontré.... tuve q resignarme a la típica barra OMP.
Sinceramente, encuentro "el invento" un poco caro, por contra, me parece bastante más completo q una simple barra de trapecios, y más teniendo en cuenta q los Kadett's no cuentan con sub-chasis o cuna.
Y bueno, ya q se habla de "hacerselas uno mismo"..... por q no rizar un poco más el rizo y..... hacer un híbrido entre barra de trapecios y cubre carter???
Lo digo xq en su día tuve q quitar el cubre carter para alojar sin problemas la barra de trapecios y..... la verdad, es una de las muchas "espinitas" q tengo clavadas.
Os adjunto una fotillo de mi Dino con dicha barra. Yo la llamaba: "La parte piedras", cualquier cosa q levantase más de escasos 7cm's del suelo..... o tenía capacidad para apartarse de la trayectoria de mi Kadett, ó..... CRACK!!!
Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
GSi el fiero aleman por excelencia