Si hay compra conjunta me apunto siempre y cuando me envien el pakete pa canarias...
aunque viendolo asi en vivo, esto no es nada dificil de hacer
Si hay compra conjunta me apunto siempre y cuando me envien el pakete pa canarias...
aunque viendolo asi en vivo, esto no es nada dificil de hacer
Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.
Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]
Me sorprende que éste post esté cayendo...
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg
Hombre, teniendo en cuenta que una barra normal cuesta sobre los 50€...
Eso digo yo, Joril74, el trasto es más que interesante.
Co_alto, esto creo yo que es más que una barra de copelas puesto que es un refuerzo estructural, bastante más cachas que la barra y que seguramente sea bastante más efectivo.
Pero vamos, que solo es una impresión.
¿A los que llevan Kadett máquina le interesa? ¿Se tantea?
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
UZIELGAL tio, estás hecho un monstruo!!! NO se dnd has encontrado eso...... pero me encanta!!!! XDDDDD
Cuando estuve buscando la barra de trapecios para el Kadett mi intención era encontrar algo semejante a lo q has puesto tú, pero como no lo encontré.... tuve q resignarme a la típica barra OMP.
Sinceramente, encuentro "el invento" un poco caro, por contra, me parece bastante más completo q una simple barra de trapecios, y más teniendo en cuenta q los Kadett's no cuentan con sub-chasis o cuna.
Y bueno, ya q se habla de "hacerselas uno mismo"..... por q no rizar un poco más el rizo y..... hacer un híbrido entre barra de trapecios y cubre carter???
Lo digo xq en su día tuve q quitar el cubre carter para alojar sin problemas la barra de trapecios y..... la verdad, es una de las muchas "espinitas" q tengo clavadas.
Os adjunto una fotillo de mi Dino con dicha barra. Yo la llamaba: "La parte piedras", cualquier cosa q levantase más de escasos 7cm's del suelo..... o tenía capacidad para apartarse de la trayectoria de mi Kadett, ó..... CRACK!!!
Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
GSi el fiero aleman por excelencia
Yo llevo cubrecarter y barra a la vez y no tengo ningun problema, acoplan a la perfeccion.Iniciado por GSi_4ever
Por otra parte parece que el invento ese esta orientado a un coche con muchisimos cavallos y que va a hacer salidas bruscas, como en las competiciones de 1/4 milla. No para un coche que vaya duro de suspension y pegando saltos.
Hay que medir, comprar hierro y soldar con 2 cojon... esto es.
Supongo que las medidas habrá que tomarlas con el coche apoyado en el suelo, ¿no?. La verdad es que desde que vi este post de Uzi no he parado de darle vueltas al asunto, a mi comprarlo se me hace mucho (estoy pobre) pero construirlo yo mismo no lo veo tan dificil. No se me dá mal soldar.
Uzielgal: ¿Hablas aleman jodio?, porque encontrar las cosas que encuentras tu es de Cherlok Jolmes. Deberian cambiarte lo de "Digital Freak" por "Agente del C.S.I.".
Me referia a una barra inferior, de traperios.Iniciado por UZIELGAL
Salu2