Resultados 1 al 10 de 18

Tema: necesito ayuda para denunciar

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: necesito ayuda para denunciar

    Pos que hay en el ifema pues?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Jun, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: necesito ayuda para denunciar

    es donde los madrileños solemos quedar para vernos y charlar un rato es el campo de laciones parkin al lado de gasolinera cepsa llendo por la m 40 no tiene perdida

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Jun, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: necesito ayuda para denunciar

    campo de las naciones perdon

Temas similares

  1. Necesito Ayuda! Necesito Focos Astra Gsi
    Por cherifory en el foro AsTRa
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12-01-06, 16:46
  2. ayuda para reparar el GT para asistir a la kedada nacional
    Por LOKOGT en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-11-05, 10:22
  3. Un poco de ayuda para un pobre vectra '89
    Por Benji en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-11-05, 19:58
  4. Necesito consejillos para mi astra este verano
    Por peregil en el foro AsTRa
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06-08-04, 00:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •