Resultados 1 al 9 de 9

Tema: levalunas létricos pal kade

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: levalunas létricos pal kade

Buenas

Aún no me puse con ello, pero extirpé dos elevalunas de un kadett y a otro le quité enteera la instalación eléctrica, desde los conectores del centro de los asientos, donde va el mando, hasta las puertas, subiendo hasta los motores.

Kadettls1.6 se ha currado la instalación así que él puede ayudarte también.

La idea es quitar la instalación, quitar la botonera de los elevalunas, y si no tienes, la consola central donde va encajada y los motores (en medio van los conectores de las puertas, que son jodidos de quitar).

Poco a poco vas montandolo todo y te queda donde alimentarlo: aquí estamos polemizando kadettls1.6 y yo creo que el borne donde va conectada la alimentación de la instalación (redondo bajo la tapa de la izquierda, bajo el volante) lleva alimentación.

Falta meter el tester y ver si no hace falta llevar una línea (con su fusible) hasta la batería, que es lo que hace todo el mundo.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    kadett Berlina

Predeterminado Re: levalunas létricos pal kade

Esperate un pelin de nada q voy a elaborar un esquema con todos los detalles de los elevalvunas y el cierre centralizado del kadett
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes