Re: Pequeña-Gran decepción con mí Ascona

Iniciado por
Daviz
Acaju tio.... no te cmoas la olla con semejante "chorrada".... el motor que tienes tu tira de sobra.... además tengo entyendido.... por lo que he leido en alguna que otra revista... que el aumento de potencia no era SIGNIFICATIVO lograba un poquitin mas de par pero en prestaciones incluso era mas nervioso el motro de 115cv aunque yo me refiero al motro 1.8i... de todos modos no creo que la diferencia que puedas encontrar merezca la pena el cambio... y lo que te han dicho los demás.... si te va bien que me lo creo...jejeje dejale como está y a quemar gasofa por ahi....
Los dos motores son muy parecidos hasta las 5000rpm, pero una vez rebasada esta cota el SEH resulta mucho mas poderoso. Ahi está la unica diferencia que yo he notado entre estos dos motores; el SEH empuja hasta el corte y el NE pierde fuelle. En bajas/medias rpm son practicamente iguales a los ojos de cualquiera, pero con los datos tecnicos en la mano, es el NE el que se lleva el gato al agua en este rango de rpm.
Dudo que el tener un NE en vez de un SEH sea una gran perdida, ya que comunmente no se circula sobre las 5000rpm... ¿o si?
Ascona GT 20SEH del 89
BMW 330d E46