Al final se nos ha parado el tema, jeje, alguien lo ha mirado mas profundamente oq?
Al final se nos ha parado el tema, jeje, alguien lo ha mirado mas profundamente oq?
Yo hasta ke no acabe el mitsu no puedo liarme.
Este mes seguramente compraremos una MAquina de soldadura TIG , asi ke por practica no sera xD
Buenas
Pues por ganas no será, pero tengo el tema bastante parado porque no tengo tiempo ni para respirar.
Joer, soldadura tig, eso es sobre todo para aluminio, verdad Martyn?
Mi idea es conseguir que alguien nos haga un prototipo afinando las medidas, materiales.... y luego una vez instalado y probado pues a encargar los que la gente quiera.
Un abrazo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
pero al final como quedamos, en el suelo, en el elevador, y si tienes que ser exactas o bien con un poco de margen negativo para que no se espatarre?¿
Buenas
Según todo lo que he leído para el caso de las barras de refuerzo de copelas, hay que montarlas con el coche en el suelo, así que digo yo que en este caso debería ser igual.
Haciéndolo con el coche levantado no se respetan los recorridos de la suspensión y se fuerza demasiado al coche, me ha parecido entender.
Un saludo
Aqui va una nueva foto que he conseguido está bastante bien para el tema de las medidas y se confirma el origen Hipo Autotechnik.
Un saludo
yo sigo interesao
Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.
Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]
uzi no tendras alguna foto por ahi guardada?
kreo k era esta.
Muchas gracias Chuflas
Esta es la última que conseguí, sacada de www.gsi-turbo.com para el proyecto de Kadett turbo que va ya por 420 cv.
Un saludo