El interior tiene un pequeño tornillo para regular la altura... puede ser eso?
Un saludo.
puede ser, el tema es que no m extrañaria que no llevara algo para absorber digamos las vibraciones, algo de goma, no seee..... si m funcionara el epc..... ave si alguien sabe algo...
Digamos que el retrovisor consta de "tres partes": el espejo, el brazo, y la pieza que sujeta al cristal.
Bueno, pues si observais esta última, en el medio de la misma debería haber un agujerito, y dentro de el hay un tornillo allen (xikitito) para sujetarla a una cuarta pieza que va pegada al espejo. Seguro que se os ha aflojado, y si no se os ha caido el espejo es porque para separarlo de la cuarta pieza esa que va pegada al cristal hay que deslizar el conjunto entero hacia arriba, y claro...la gravedad no suele funcionar así
Ya me contareis, xk ya digo que es para el espejo del astra y del kadett, pero no creo que varien mucho el sistema dentro de la misma marca
Vectra GT93,
¿Al final solucionaste esto?
Gracias.
Saludos
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
habia perdido el hilo del post jejej, la verdad es que parece que vibra algo menos apretando el retro del tonillo pequeño comentado pero sige parecido.... sigo igual practicamnte....