Verás, cuando mi padre compró el coche sólo había super de 97, pero cuando sacaron al poco tiempo la 95/98 sin plomo mi padre se fue de cabeza a la 98 :-), pero la economía no estaba para derrochar y se pasó a 95 y así lleva con 95 sin plomo desde que se compró y sin problema alguno, pero... si que es verdad que estos coches van mas finos con octanajes más altos, 97 como mínimo que era lo suyo pero con 95 va bien, pero ojo si le hechas 98 conforme tienes el coche no le sacarás provecho a esa gasolina, tienes que cambiar un selector de octanaje que tiene el coche que adelanta o retrasa el encendido en función de la gasolina que heches, si está en 98 y le hechas de 95 haces picado de biela seguro, si está en 95 (que seguro lo tendras así) y le hechas 98 estás tirando el dinero.
PD: Si nada más salir patinando te corta es porque le estás acelerando demasiado o le estás dejando pillado el embrague mucho más de la cuenta, a mi no me chirrían las ruedas, me las restriega literalmente jaja, y subiéndolo sólo hasta las 3000-3500, no hace falta subirlo tanto para que patine, si no te corta inyección enseguida como bien dices. Con respecto a lo del corte, claro que pierdes potencia, más allá de las 6000 vueltas solo hay ruido como me aconsejan más arriba en este mismo post, pero te preguntaba si notas algo al hacer el corte, hay coches que pegan un tirón brusco (se desaceleran de golpe) al cortar inyección y otros que simplemente empiezas a notar que no tira, como los gasoil, que te hace a tí vantage?. Y otra cosa, hay un forero con nuestro mismo motor que dice que al apurar 1ª a 60kms/h más o menos se mete 2ª y se suelta embrague de golpe y hasta llega a patinar un poco :-), jeje, eso hay que probarlo, supongo que habrás notado la 3ª tan cojonuda que tienen nuestras máquinas, bueno lo dejo ya que me enrollo con paranoias jaja.
Saludos.