aaaaaAAAAAaaaa.... entonces otro tubo que sobra, no? XDDDDDDIniciado por ALVARO
Cuanto se gana quitando eso MARTYN?
aaaaaAAAAAaaaa.... entonces otro tubo que sobra, no? XDDDDDDIniciado por ALVARO
Cuanto se gana quitando eso MARTYN?
Noooooooo. ese tubo hace una funcion bastante importante, perderas si lo eliminas, ese no mete gases de aceite a la admision del motor...
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
Bueno bueno, ya me ha quedado todo claro. Yo me apunto tb
-Txema GSI
-VectraSound.
-Presi.
-Luisabion.
-MrZoGs.
-Uzielgal.
-Txerra.
-Alvaro
-BiLLyTK
-Martyn- rojo
-Ct
-Crow
-Txan niiigrooo
-Kaminari
-Ruben16V
-Co_alto
-Vectragsi
-Patrocius
En un principio no me iva apuntar por lo q muchos ya saben, pero q ostias, hay q seguri pa lante con el pekeño.
Otro más:
-Txema GSI
-VectraSound.
-Presi.
-Luisabion.
-MrZoGs.
-Uzielgal.
-Txerra.
-Alvaro
-BiLLyTK
-Martyn- rojo
-Ct
-Crow
-Txan niiigrooo
-Kaminari
-Ruben16V
-Co_alto
-Vectragsi
-Patrocius
-Randy
Salu2
Pregunto:
Si desvío líquido+gases proveniente del bloque al catch, y en lugar de meterle gases de nuevo a la admisión, tapono esa entrada y al catch le pongo un filtro, qué pasaría?
Un saludo.
En teoría nada, sólo que contaminarías más. Ese truquillo se hacía y hace en algunos coches antiguos que daban problemas de humos. La manguera que sale de la tapa de balancines la llevabas hacia la parte trasera del motor, que no se viera dónde estaba conectada (en realidad en ningún sitio) y conseguías bajar el nivel de humos en el escape para pasar la ITV. Subiendo mucho los que salían al ambiente, claro
El catch tank lo que te hace es recoger las partículas más pesadas, los líquidos diríamos. Pero vapores de aceite pasarían ensuciando aún un poco.
A lo que voy, que si la desconectas te ahorras de que pase toda la mierda para la admisión, pero contamina muuuuuuuuuuuuuuuuchoEsos gases son muy jodidos para el ambiente y necesitan ser quemados en el motor para inertizarlos en parte.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Vectra, eso es lo que hacen en todos los de competi...Iniciado por VectraSound
No pasaria nada, solo que contaminaria mas
Eso mismo lo tengo hecho yo, de la salida de la tapa d balancines directamente al suelo con un manquito largo, y la entrada donde iría taponada para que no entre aire no medido por el caudalímetro.Iniciado por VectraSound
La verdad esq sueltas el manguito gordo de la admision y ves la mariposa del acelerador limpita limpita... jijijiji
Un saludo
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
hay que pensar en que ir soltando ese manguito tampoco es plan ya que como dice cicli contamina muchu mucho. Lo del catch-tank es nada más para no contaminar tanto aunque la solución más fácil sea la otra.
no creo q con eso consigas nada positivo para tu motor,mi consejo es q lo dejes tal y como sta,q mejoria buscas con esa modificacion?