Buenas

¿Como me va a molestar que pongas las fotos por aquí Vantage? Al revés, hay que colaborar entre todos y los datos y fotos que pones vienen muy bien.

Sobre la laca para bombillas, a todo el que le preguntes te dirá que tarde o temprano se caen y va empobreciéndose el tono. Por ello digo yo que lo suyo es poner bombillas azules de fábrica, pero me parece que te tiran para atrás en la ITV.

Yo soy más de bombillas blancas buenas. Sobre el xenon mirate el foro porque se está hablando de compras conjuntas de xenon pero a mi se me escapan todavía de dinero (una cifra razonable parece estar por los 300 €).

Se montan en el mismo casquillo que las de serie solo que hay que fijar un transformador. Creo recordar que GSI156 era el que estaba moviendo la compra.

Unas fotos muy chulas ¿no te animas a poner un paragolpes de la segunda serie? Creo que es más bonito, pero para gustos los colores.

Ah, las bombillas se cambian muy fácil: tal como tienes los antinieblas, la parte trasera es una tapa redonda de plástico (con su junta de estanqueidad y todo) que girándola sale, pudiendo quitar la bombilla (tienes que desenchufar el fast-on que le da corriente además de la masa).

Un saludo y gracias