Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Susto esporádico al arrancar: ralentí a 1100 rpms, suenan tirones al acelerar...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra 2000

Predeterminado Re: Susto esporádico al arrancar: ralentí a 1100 rpms, suenan tirones al acelerar...

Cita Iniciado por patrocius
    eso de las desaceleraciones, que tira y luego deja de hacerlo. Que responde tarde al acelerador, que se ten encienda y apague la luz de fallo motor. Todo eso me pasaba a mí. Era el sensor de oxígeno (sonda lambda). De todas maneras pilla el coche, salte a una carretera con subidas y bajadas (así se me encendía a mi la luz de fallo) y cuando te salte la luz paras y sin quitar el contacto haz el autodiagnostico.

A mi me pasa lo de las desaceleraciones durante los 5 primeros minutos....luego no se nota nada...no se enciende el rayo....
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Modelo
    Astra GSI

Predeterminado Re: Susto esporádico al arrancar: ralentí a 1100 rpms, suenan tirones al acelerar...

El otro dia se lo hice calandolo porque no me atrevia a hacerlo en marcha, pero ayer se lo hice en marcha y funciono perfectamente. Lo que pasa es que se hace un poco dificil de leer.

Aun si me dio el fallo 13. Sonda Lambda. Si nunca la han cambiado en este coche me imagino que sin duda el problema es ella. Ya veré si lo llevo a la Opel, porque de paso quiero que me miren la direccion que chirria en parado y la valvula de ralenti.
    Vectra GT C20NE (115cv) >> Astra GSI C20XE (150cv)
    Evolucionando...