Mi coche llego muchas veces al corte y de momento no le paso nada xD, y tengo un amigo que antes tinia un gsi y siempre lo llevaba muy alegre, y el coche murio de accidente, pero de motor iba muy bien.

Yo mi coche, como norma general en conduccion normal, cambio a 2500 vueltas o 3000.
Pero cuando hago conduccion de persecion es cuando lo subo de vueltas xDDD
Que por cierto, ami coche le pasa algo que no se si es normal.
Yo voy conduciendo, en esto que le piso, y voy en 3ª por poner un ejemplo, pero me pasa en todas las marchas. y cuando la aguja pasa de las 5mil vueltas, es como si le entrara un turbo al coche, es la ostia esa sensacion, por que yo llevo el acelerador pisado de la misma manera, y al pasar de las 5mil es como si pisara mas xDD
Que peligro de coche ¬¬' xDD

Y lo de cortar, pues sensacion ninguna.. xD, cuando corro con el coche, asi tipo arrancada rapida y tal, procuro cambiar un pelo antes de llegar al corte, por que si el coche me corta pierde algo de velocidad, o esa es la sensacion que me da...

Otra cosa, cuando arranco patinando, en 2 segundos el coche esta cortando xD, eso es normal?? es que creo que cuando el coche patina se sube muy rapido de vueltas....

Por cierto guseshe, tu que le das de beber al bicho?? yo al mio le echaba super, pero como en mi ciudad hace 5 o 6 meses que la retiraron pues le doy sin plomo 95, y yo, no noto la diferencia...