Iniciado por co_alto
Pues si no me equivoco, el otro tubillo más fino que sale de la tapa de balancines es para precalentar más rapido el cuerpo de la mariposa de admisión...
Iniciado por co_alto
Pues si no me equivoco, el otro tubillo más fino que sale de la tapa de balancines es para precalentar más rapido el cuerpo de la mariposa de admisión...
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
aaaaaAAAAAaaaa.... entonces otro tubo que sobra, no? XDDDDDDIniciado por ALVARO
Cuanto se gana quitando eso MARTYN?
Noooooooo. ese tubo hace una funcion bastante importante, perderas si lo eliminas, ese no mete gases de aceite a la admision del motor...
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
Bueno bueno, ya me ha quedado todo claro. Yo me apunto tb
-Txema GSI
-VectraSound.
-Presi.
-Luisabion.
-MrZoGs.
-Uzielgal.
-Txerra.
-Alvaro
-BiLLyTK
-Martyn- rojo
-Ct
-Crow
-Txan niiigrooo
-Kaminari
-Ruben16V
-Co_alto
-Vectragsi
-Patrocius
En un principio no me iva apuntar por lo q muchos ya saben, pero q ostias, hay q seguri pa lante con el pekeño.
Otro más:
-Txema GSI
-VectraSound.
-Presi.
-Luisabion.
-MrZoGs.
-Uzielgal.
-Txerra.
-Alvaro
-BiLLyTK
-Martyn- rojo
-Ct
-Crow
-Txan niiigrooo
-Kaminari
-Ruben16V
-Co_alto
-Vectragsi
-Patrocius
-Randy
Salu2
Pregunto:
Si desvío líquido+gases proveniente del bloque al catch, y en lugar de meterle gases de nuevo a la admisión, tapono esa entrada y al catch le pongo un filtro, qué pasaría?
Un saludo.
Vectra, eso es lo que hacen en todos los de competi...Iniciado por VectraSound
No pasaria nada, solo que contaminaria mas
Eso mismo lo tengo hecho yo, de la salida de la tapa d balancines directamente al suelo con un manquito largo, y la entrada donde iría taponada para que no entre aire no medido por el caudalímetro.Iniciado por VectraSound
La verdad esq sueltas el manguito gordo de la admision y ves la mariposa del acelerador limpita limpita... jijijiji
Un saludo
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Cita:
Originalmente Escrito por ALVARO
ALvaro, la calefaccion de la mariposa viene por el circuito del agua, por ahi si se baja la temperatura del aire (4-5º bajo mi seh en el colector al anularla) pero ese es otro tema.Iniciado por co_alto
de la culata del 16v vienen 2 tubos y ambos tienen la misma mision, solo que la culata del 16v tiene un "techo" y lleva un circuito doble (un tubo fino y uno gordo) imagino que para asegurar que no se tapa por la roña y hay buen caudal.
co_alto, anulando la recirculacion ganas en limpieza de motor y ausencia de carbonilla en el motor, no ganas potencia esa toma no deberia dar caudal como para dar perdidas pero bueno si ganamos algo tampoco le haremos ascos xD