Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Susto esporádico al arrancar: ralentí a 1100 rpms, suenan tirones al acelerar...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI

Predeterminado Re: Susto esporádico al arrancar: ralentí a 1100 rpms, suenan tirones al acelerar...

Os cuento. Cuando me salta la luz de fallo motor al llegar a casa le hago la prueba y ya no me sale nada más que el 12 tres veces.

Como estaba hasta los huevos y supuse que el coche los borraba al apagar el motor (cosa que dudo...), hoy he decidido calarlo adrede y...

SORPRESA!!!!!!!!!!! ahora me da los fallos de 31 (Sonda Lambda) y 48 (Batería baja).

Ahora si que ya me he vuelto loco. Porque me da estos fallos? Porque realmente la lambda esta mal y tengo la bateria baja, o porque al calarlo los he provocado yo?????

Gracias por todo.
    Vectra GT C20NE (115cv) >> Astra GSI C20XE (150cv)
    Evolucionando...

Modelo
    Astra GSI

Predeterminado Re: Susto esporádico al arrancar: ralentí a 1100 rpms, suenan tirones al acelerar...

He leido muchos comentarios de gente que cambio la lambda y todos tienen mis mismos sintomas.

Mi coche tiene 200.000 kilometros y revisando los papeles de revisiones de la Opel que me dio el dueño anterior (este coche siempre lo han llevado a la Opel) me he dado cuenta de que nunca se ha cambiado la sonda ni le han tocado la valvula del ralenti.

Creo que el fallo empieza a cantar por si solo...

Me he estado informando en vuestros post de hace tiempo y he conseguido los valores de fabrica que deberia tener la sonda, sabeis si es muy dificil llegar hasta ella en plan casero?
    Vectra GT C20NE (115cv) >> Astra GSI C20XE (150cv)
    Evolucionando...