Cables, bujias, filtros... todo es relativamente nuevo.
No, no he limpiado nunca la valvula de ralentí y estoy seriamente pensando en hacerlo.
Cables, bujias, filtros... todo es relativamente nuevo.
No, no he limpiado nunca la valvula de ralentí y estoy seriamente pensando en hacerlo.
Vectra GT C20NE (115cv) >> Astra GSI C20XE (150cv)
Evolucionando...
Hace poco me ha hecho lo mismo el coche con el ralenti. Se baja hasta 500 rpms, le acelero, se sube y se queda perfecta.
Como no sabia como hacer el autodiagnostico sin perder la bateria (y los fallos), cuando he llegado al garaje lo he calado (freno en quinta).
Mi pregunta es, que fallos deberian de salirme cuando lo miro con el coche calado? Yo creo que el 12 y el 31 no? Es que me hace cosas raras y me cuesta leer los datos.
Un saludo.
Vectra GT C20NE (115cv) >> Astra GSI C20XE (150cv)
Evolucionando...
El autodiagnóstico lo puedes hacer en parado...
Puentes los conectores, te coges papel y boli, y das al contacto.
El 31 te saldrá por hacerlo sin arrancar el coche. Y el 12 hace para separar errores, y creo que tres veces al principio.
Ojo, que alguien diga si me confundo porque lo digo por lecturas, todavía no me ha tocado hacerle el autodiagnóstico...
Saludos y suerte
A mi me suena tu problema a válvula de ralentí.
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
lo del 31 a mi por ejemplo no me lo hacía, directamente me hacía el del comienzo de la secuencia (12x3veces) y luego ya te va cantando los errores. Vuelve a finalizar con el de inicio de secuencia (12) otras 3 veces.
Si lo hacía con el coche en marcha me parpadeaba de otra manera que no tenía mucho sentido...
¿?¿??¿ no entiendo... los fallos se quedan en memoria mientras la batería este conectada, no por parar el coche con la llave se borran... (segun tengo entendido eh? )Como no sabia como hacer el autodiagnostico sin perder la bateria (y los fallos), cuando he llegado al garaje lo he calado (freno en quinta).
saludos
Os cuento. Cuando me salta la luz de fallo motor al llegar a casa le hago la prueba y ya no me sale nada más que el 12 tres veces.
Como estaba hasta los huevos y supuse que el coche los borraba al apagar el motor (cosa que dudo...), hoy he decidido calarlo adrede y...
SORPRESA!!!!!!!!!!! ahora me da los fallos de 31 (Sonda Lambda) y 48 (Batería baja).
Ahora si que ya me he vuelto loco. Porque me da estos fallos? Porque realmente la lambda esta mal y tengo la bateria baja, o porque al calarlo los he provocado yo?????
Gracias por todo.
Vectra GT C20NE (115cv) >> Astra GSI C20XE (150cv)
Evolucionando...
He leido muchos comentarios de gente que cambio la lambda y todos tienen mis mismos sintomas.
Mi coche tiene 200.000 kilometros y revisando los papeles de revisiones de la Opel que me dio el dueño anterior (este coche siempre lo han llevado a la Opel) me he dado cuenta de que nunca se ha cambiado la sonda ni le han tocado la valvula del ralenti.
Creo que el fallo empieza a cantar por si solo...
Me he estado informando en vuestros post de hace tiempo y he conseguido los valores de fabrica que deberia tener la sonda, sabeis si es muy dificil llegar hasta ella en plan casero?
Vectra GT C20NE (115cv) >> Astra GSI C20XE (150cv)
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eso de las desaceleraciones, que tira y luego deja de hacerlo. Que responde tarde al acelerador, que se ten encienda y apague la luz de fallo motor. Todo eso me pasaba a mí. Era el sensor de oxígeno (sonda lambda). De todas maneras pilla el coche, salte a una carretera con subidas y bajadas (así se me encendía a mi la luz de fallo) y cuando te salte la luz paras y sin quitar el contacto haz el autodiagnostico.
Iniciado por patrocius
A mi me pasa lo de las desaceleraciones durante los 5 primeros minutos....luego no se nota nada...no se enciende el rayo....
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
El otro dia se lo hice calandolo porque no me atrevia a hacerlo en marcha, pero ayer se lo hice en marcha y funciono perfectamente. Lo que pasa es que se hace un poco dificil de leer.
Aun si me dio el fallo 13. Sonda Lambda. Si nunca la han cambiado en este coche me imagino que sin duda el problema es ella. Ya veré si lo llevo a la Opel, porque de paso quiero que me miren la direccion que chirria en parado y la valvula de ralenti.
Vectra GT C20NE (115cv) >> Astra GSI C20XE (150cv)
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