Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Susto esporádico al arrancar: ralentí a 1100 rpms, suenan tirones al acelerar...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Susto esporádico al arrancar: ralentí a 1100 rpms, suenan tirones al acelerar...

lo del 31 a mi por ejemplo no me lo hacía, directamente me hacía el del comienzo de la secuencia (12x3veces) y luego ya te va cantando los errores. Vuelve a finalizar con el de inicio de secuencia (12) otras 3 veces.
    Si lo hacía con el coche en marcha me parpadeaba de otra manera que no tenía mucho sentido...

Como no sabia como hacer el autodiagnostico sin perder la bateria (y los fallos), cuando he llegado al garaje lo he calado (freno en quinta).
    ¿?¿??¿ no entiendo... los fallos se quedan en memoria mientras la batería este conectada, no por parar el coche con la llave se borran... (segun tengo entendido eh? )

saludos

Modelo
    Astra GSI

Predeterminado Re: Susto esporádico al arrancar: ralentí a 1100 rpms, suenan tirones al acelerar...

Os cuento. Cuando me salta la luz de fallo motor al llegar a casa le hago la prueba y ya no me sale nada más que el 12 tres veces.

Como estaba hasta los huevos y supuse que el coche los borraba al apagar el motor (cosa que dudo...), hoy he decidido calarlo adrede y...

SORPRESA!!!!!!!!!!! ahora me da los fallos de 31 (Sonda Lambda) y 48 (Batería baja).

Ahora si que ya me he vuelto loco. Porque me da estos fallos? Porque realmente la lambda esta mal y tengo la bateria baja, o porque al calarlo los he provocado yo?????

Gracias por todo.
    Vectra GT C20NE (115cv) >> Astra GSI C20XE (150cv)
    Evolucionando...

Modelo
    Astra GSI

He leido muchos comentarios de gente que cambio la lambda y todos tienen mis mismos sintomas.

Mi coche tiene 200.000 kilometros y revisando los papeles de revisiones de la Opel que me dio el dueño anterior (este coche siempre lo han llevado a la Opel) me he dado cuenta de que nunca se ha cambiado la sonda ni le han tocado la valvula del ralenti.

Creo que el fallo empieza a cantar por si solo...

Me he estado informando en vuestros post de hace tiempo y he conseguido los valores de fabrica que deberia tener la sonda, sabeis si es muy dificil llegar hasta ella en plan casero?
    Vectra GT C20NE (115cv) >> Astra GSI C20XE (150cv)
    Evolucionando...