He leido por aki pero no me ha kedado muy claro...
Que pasaria si a la salida de la digamos, culata pongo un filtro de aire (royo 50cc) y la entrada a la mariposa la anulo?
Pasaria algo?
He leido por aki pero no me ha kedado muy claro...
Que pasaria si a la salida de la digamos, culata pongo un filtro de aire (royo 50cc) y la entrada a la mariposa la anulo?
Pasaria algo?
Corre corre... que espero a que llegues
Que se te llenaria el filtro de aceite cada poco tiempo.Iniciado por Tunero
La manera barata de hacerlo es anulando la entrada a la mariposa, y sacando una manguera de la tapa de balancines a un bote. En competición he visto que lo hacen poniendo uno de sunny d´light.![]()
yo tambien voy,
-Txema GSI
-VectraSound.
-Presi.
-Luisabion.
-MrZoGs.
-Uzielgal.
-Txerra.
-Alvaro
-BiLLyTK
-Martyn- rojo
-Ct
-Crow
-Txan niiigrooo
-Kaminari
-Ruben16V
-Co_alto
Pero tengo una preguntilla, el 20xe tiene dos tubitos que salen en la tapa de valancines. El que va a admision creo que es el mas gordo, ¿y el otro para que es?, ande va?
Martyn, eso se lo dirás a todas...
un abrazo
Jorge
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg
Yo tambien me apunto.
-Txema GSI
-VectraSound.
-Presi.
-Luisabion.
-MrZoGs.
-Uzielgal.
-Txerra.
-Alvaro
-BiLLyTK
-Martyn- rojo
-Ct
-Crow
-Txan niiigrooo
-Kaminari
-Ruben16V
-Co_alto
-Vectragsi
VECTRA 20NE POWERED BY F16CR GEARBOX, FLOWMETER, RAM-AIR, SEH SWICHBOARD AND INJECTORS!
EL TUNING ES EL CANCER DEL AUTOMOVILISMO
- FUTBOL + KARRERAS
- TUNING + RACING
Iniciado por co_alto
Pues si no me equivoco, el otro tubillo más fino que sale de la tapa de balancines es para precalentar más rapido el cuerpo de la mariposa de admisión...
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
aaaaaAAAAAaaaa.... entonces otro tubo que sobra, no? XDDDDDDIniciado por ALVARO
Cuanto se gana quitando eso MARTYN?
Noooooooo. ese tubo hace una funcion bastante importante, perderas si lo eliminas, ese no mete gases de aceite a la admision del motor...
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
Bueno bueno, ya me ha quedado todo claro. Yo me apunto tb
-Txema GSI
-VectraSound.
-Presi.
-Luisabion.
-MrZoGs.
-Uzielgal.
-Txerra.
-Alvaro
-BiLLyTK
-Martyn- rojo
-Ct
-Crow
-Txan niiigrooo
-Kaminari
-Ruben16V
-Co_alto
-Vectragsi
-Patrocius
Cita:
Originalmente Escrito por ALVARO
Pues si no me equivoco, el otro tubillo más fino que sale de la tapa de balancines es para precalentar más rapido el cuerpo de la mariposa de admisión...
ALvaro, la calefaccion de la mariposa viene por el circuito del agua, por ahi si se baja la temperatura del aire (4-5º bajo mi seh en el colector al anularla) pero ese es otro tema.Iniciado por co_alto
de la culata del 16v vienen 2 tubos y ambos tienen la misma mision, solo que la culata del 16v tiene un "techo" y lleva un circuito doble (un tubo fino y uno gordo) imagino que para asegurar que no se tapa por la roña y hay buen caudal.
co_alto, anulando la recirculacion ganas en limpieza de motor y ausencia de carbonilla en el motor, no ganas potencia esa toma no deberia dar caudal como para dar perdidas pero bueno si ganamos algo tampoco le haremos ascos xD