Yo creo que a ese fallo no le daré más importancia, pero hoy al ir a Gasteiz a la mañana resulta que se me ha encendido la luz de fallo motor. Dos segundos y se ha esfumado.

Despues de que le he metido muchos kilometros seguidos, a la vuelta, por poco se me cala, al pisar el embrague cuesta arriba, me ha titubeado el ralentí dos veces, casi hasta calarse pero hay que decir que el coche lo ha corregido sin problemas.

Para más datos, aunque el coche tira como un campeón, vengo notando que a la hora de meterle caña en 3, 4 y 5, me hace como unas extrañas desaceleraciones. (Pisando el acelerador lo mismo, el coche tira, derepente deja de tirar, y vuelve a tirar. Es como si perdiera fuerza y la recuperaría).

Lo de la sonda lambda lo digo porque cuando se me ilumina el fallo motor (pasa muy de vez en cuando), me da que pensar que un sensor debe de estar fallando, aunque lo haga muy de vez en cuando, pero falla. Lo malo es que le hago el autodiagnostico y ya no me marca nada porque se ha borrado el error. Hay forma de hacer autodiagnostico sin apagar el motor?

Gracias colegas.