Resultados 1 al 10 de 56

Tema: Arranca mejor en frío que en caliente.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Arranca mejor en frío que en caliente.

Pues nada tio, un placer, veo que controlas bastante sobre nuestras máquinas, más quisiera yo conocer la mecánica de mi coche como tú. Tomo nota para el próximo silencioso, que calculo que le queda un año como mucho.

Saludos y gracias, he aprendido bastantes cosillas sobre nuestros Kadett.

Predeterminado

Buenas,

Siento todos los reflotes de hilos q hago, pero me pasan cosas en mi coche q pasaron hace mucho tiempo por aqui, y voy abriendo hilos de aqui para alla... en este caso al principio del hilo se comenta una cosa q me pasa a mi en el mio, tan solo que mi motor es distinto al del autor del hilo, de echo tengo otro hilo abierto con respecto al arranque del coche.

Mi Kadett tiene un motor 1.6 SH 90CV, y es carburación con el carburador Varajet II, este coche ha estado mucho tiempo parado en garaje y volvio a la vida hara un par de años, pero en este momento es cuando le estoy dando caña, el coche responde perfectamente y tiene un su corazoncito intacto para algo tiene tan solo 80mil km, pero me esta pasando que por las mañanas a primera hora, tiro a tope del starter piso embrague le doy a la llave y el coche arranca a la primera sin hacer ningun amago de nada, PERFECTO! el problema viene cuando he rodado con el un buen rato, lo aparco y lo vuelvo a coger a los 30 minutos, y me cuesta un webo arrancarlo!!! incluso en un semaforo si se me cala (por mi culpa) el coche arranca pero se ve que no tan fino como a primera hora, me podriais dar alguna sugerencia al respecto? me he leido el hilo entero y se habla de Kadett con inyeccion pero he leido un comentario que decia lo siguiente:

Si te lo hace despues de parar, con el coche caliente, tiene toda la pinta del relé de la bomba, que en el Kadett, si no recuerdo mal va en el vano motor por junto a la caja de aguas. Lo quitas y le das un golpecito, o lo puenteas, y ya...cuando te parezca le pones uno nuevo.

Puede ser esta la causa?.

Muchas gracias,

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Si tu coche es carburacion no creo q lleves rele de bomba puesto q la bomba de tu coche es mecanica.

Una vez arrancado en caliente, o frio, cuando calienta a su temperatura va bien? Si el starter es manual repasa bien q la mariposa quede abierta completamente y q los chicles del carburador estan limpitos y apretados. Es un comienzo, luego habria q ir viendo q no coja aire por ninguna junta o cosas raras de ese estilo.

Esta bien carburado, como va de contaminantes? Es un dato importante tb
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Si tu coche es carburacion no creo q lleves rele de bomba puesto q la bomba de tu coche es mecanica.

Una vez arrancado en caliente, o frio, cuando calienta a su temperatura va bien? Si el starter es manual repasa bien q la mariposa quede abierta completamente y q los chicles del carburador estan limpitos y apretados. Es un comienzo, luego habria q ir viendo q no coja aire por ninguna junta o cosas raras de ese estilo.

Esta bien carburado, como va de contaminantes? Es un dato importante tb
    Haz lo que te dice Alex. El starter es manual o automático???
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."