Sip, en la parte de abajo llevan un tornillo, como si fuera el carter del coche.
Saludos
Sip, en la parte de abajo llevan un tornillo, como si fuera el carter del coche.
Saludos
11 l/100 jajajajaja... y que???
Varias cosillas:
1.-Pese a que la botella de pepsi queda molona que te cagas, yo por lo menos no me fiaría mucho de la resistencia de ese pvc a las temperaturas que puedan originarse bien por los gases, bien por el propio chapapote que ahí se va a acumular.
Si dejas una botella de agua metida en el coche, al cabo de una semana te darás cuenta que no ha perdido agua, pero que el plástico se ha vuelto mucho más maleable.. imagínate eso en el vano motor, donde por la temperatura "siempre es verano".
2.-Si es por catch tank:
Txema y yo hicimos este hace un par de meses cuando nos aburríamos, con motivos infantiles (xDD) por lo que cuesta un bote en el decatlhon.... pero vamos, que prefiero comprar uno.
3.-Sí que hay numerosas tiendas, desde luego, pero pese a que todas las que hemos puesto envían, hay que andar con ojo en los gastos de envío: paradójicamente, pidiendo 3 unidades, en algunas salía más barato coger unidad por unidad, que decirle que las metiese todas en el mismo paquete, con lo que por mucho que envíen, hay que mirar el coste.
4.-Uzi, los catch tank que has puesto salen algunos por unos 35 dólares.. calcúlale unos 20e más de portes (15 en el peor de los casos)..
Mi idea era comprar unos de 9-10 dólares, y posteriormente hacer un pedido de manguitos de silicona para colocarlo, aunque todo ello se mira, y luego si os parece bien 50e en lugar de 30e, pues lo estudiamos y listo.
5.-A un catch tank como ese no sé cómo podríamos acoplarle el filtro, ya que los únicos orificios que tiene son para la conexión con los manguitos..
Los catch tank que vienen con filtro ya se van un poco de madre (80 dólares y tal..).
También se puede estudiar la cosa.
Un saludo.