Te suena mucho el silencioso o es mi imaginacion?.
Sube de vueltas muy bien, asi que por eso no debes preocuparte.

A ver si con la camara de video, aunque es en S-VHS y no digital, el sonido lo graba de ****madre y puedo colgar una muestra yo tambien. Siempre estária bien comparar estas cosas, podemos hacer una galeria de sonidos de motores Opel... jejejeeje.

Sobre los cables..., pues ya he hablado demasiado del tema, solo decir que lo de tocarlos es una mierda porque se empiezan a quemar enseguida y al año de ponerlos tienes riesgo de que se partan al quitarlos de su sitio para inspeccionar. Estoy pensando en colocarles una funda tipo instalaciones electricas como me dijo mi hermano, los mantiene limpios y a salvo de las salipicaduras y humos del aceite que rezuma el motor y al quemarse teminan por deterioralos. Por no hablar del aislamiento que tambien es importante.

Me jode que mi Kadett (supongo que el tuyo idem) no lleve la chapa de proteccion en los colectores de escape, estos hacen que los cables se pongan a parir de calor. Asi que a ver si adapto o me hago una para tal fin y consigo quitarles un poco del achicharradero.

Al reparar los cables que tenia mal he conseguido un ahorro de combustible acojonante, llevo 279km con 20€ de gasofa, se me acaba de encender la reserva esta tarde otra vez, que es cuando reposté para hacer la prueba. Consumo mixto ciudad/autopista. Ademas he alcanzado 205 km/h de marcador sin esfuerzo, antes se me quedaba en 185 y casi no avanzaba.

Bueno tio, ya doy por terminado este hilo mano a mano que hemos tenido y que se me antoja largo ya, si te parece. Nos van a tachar de cotorras... jajajajaja!

Lastima de lo lejisimos que me pilla Granada, pero ya te avisaré si se me ocurre algun dia bajar a ver la Alhambra y darle kilometros al Kadett.

Tienes un gran coche!

SALUDOS!