Jajajajaja, no me malinterpretes Guseshe!. ¡¡¡Que no me molestas tio!!!.
Es que solo me hacia gracia lo del pisoton en poco tiempo. Pero te entiendo lo que quieres decir porque alguna vez yo tambien le doy asi a ver que tal responde el motor y cuanto sube de vueltas rapido.
A ver, la prueba que querias saber:
Sin hacer burradas, ni sacar el pie por el suelo del pisoton. Un recorrido del pedal hasta el fondo y suelto rapido, como maximo la operación dura un segundo o menos.
El motor hace "Vrummmmmmmm" (lo intenté grabar con el movil pero parecia una psicofonia) y sube hasta unas 2000 vueltas o poco mas, la verdad es que ahora me responde de maravilla desde que le he reparado dos cables de bujia que tenia quemados (otra vez).
Antes de esto le costaba responder porque la chispa seria pobre y no conseguia quemar bien la meacla del pisoton. Se notaba un huevo que iba a 3 cilindros como mucho.
Luego al embalarse era algo mas estable, pero a 2000rpm si sujetaba el acelerador podia oir perfectamente unos temblores provocados por las falsas explosiones.
Para "culpar" a la reparacion que te hicieron de esto del aceleron debes asegurarte que tienes todos los cambios tipicos de aceite, filtro, bujias... en buen estado para que no te lleven a error por estar viejos.
Si tienes dudas con esto podrias llevarlo a un Servicio Bosch a que te hicieran un check de inyeccion y encendido. Con la maquinita te sacan los problemas de chispa y CO mal regulado segun las causas que puedas tener.
Intenta descargarte el manual de taller para aprender mas sobre los distintos dispositivos del LE-Jetronic y asi encontrar posibles fallos.
Y puede que no le des tiempo a subir suficiente como dices, aunque tiran muy bien no son un Porsche nuestros Kadett.
Si solo le acelero en plan 100 mt lisos, o como "si le dieras una colleja" al pedal tampoco me sube a mi mucho mas de 1000, es que el tiempo que se cierra el contacto del acelerador es tan breve que al motor no le dará tiempo a reaccionar si no está acelerado, casi no mete gasolina en los pistones.
En marcha es ya otra cosa y se nota un breve toque de pedal mucho mas.
Por cierto, he visto que eres de Andalucia... ¿Pero de que parte mas exactamente?.
Si que estaria bien poder comparar los coches joder, porque yo no tengo ningun colega con uno como el mio, ni siquiera tienen un Kadett (ellos se lo pierden). Aunque segun dices nos pilla un poco lejos ¿no?. ¿Quizá en una quedada a la que por fin pueda ir yo?.
Cuentame.
Ah! Y FELIZ AÑO NUEVO!