Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Ayuda con mi astra (Aver si lo enderezo)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Ayuda con mi astra (Aver si lo enderezo)

Bueno, despues de un dia de durisimo trabajo con el coche (Ayer) en el que le cambiemos: capo, parachoques delantero, guantera, bomba del agua (Lavaparabrisas), Cenicero, visera de conductor Y retrovisor roto, el coche ha quedado casi casi nuevo.. Solo falta arreglar el claxon que no funciona, y tambien solucionar el problema de que no se iluminen los mandos de el aire (Toda esa fila no se me iluminan ni los numeritos ni nada) Tampoco se me ilumina el boton del aire reciclado, ni el de las luces de emergencia.-... Por que puede ser?

Bueno os dejo una foto del coche despues del lavado de cara.. Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: getmsg5.jpg 
Visitas: 23 
Tamaño: 13.8 KB 
ID: 1430  

Modelo
    Astra C20NE

no se iluminan pq están fundidas las luces. Hay por ahí un brico para desmontar la consola central. Miralo pq tiene trucos

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

¿ y el capo por que las cambiado ? el paragolpes tb las puesto de desguace ? y las aletas las solucionado ? jeje
    las luces las tendras que cambiar .

Saludos

Modelo
    Astra F

El capo lo tenia golpeado y como habia un astra le saque el capo, ya ves tu..por 40 euros.. xD

Despues, la aleta la tengo igual, con un bollo pero sin pintura saltada, osea que lo mismo la saco y desde la parte interior le dare un par de golpes aver si la devuelvo a su sitio, sino buscare una de desguace, aunque esta dificil la cosa...

El paragolpes de desguace si señor, habia un astra y lo deje megapelao de material.. Y estoy por volver y llebarme los dos asientos de alante, el mio tiene mucho juego..

Ahora me queda lo de las luces fundidas del panel de aire..Y el tubo, que lo tengo suelto, y ya aprovechare para ponerle algo decente, Remus o devil...

Modelo
    ASTRA Gsi

Lo de las luces de la calefacción yo lo hice sacando la radio. Asi te queda el hueco justo para meter la mano. Lleva dos lamparas, sacas los casquillos tirando de ellos hacia fuera y ya puedes cambiar las bombillas. El de la luneta termica es un poco más chungo. La ruleta tiene por abajo un pequeño orificio, tienes que meter por ahi un destornillador pequeñin, mientras tiras del tirador hacia fuera. Creo que para que salga bien la ruleta debe de estar en la posición 3. Una vez que hayas sacado el tirador veras el cuerpo del mando y a los costados tiene unas pestañas, las apalancas y tiras de todo hacia fuera. A mi me costo un poco pero lo consegui.
    Por ultimo, el de recirculación de aire, yo lo tenia fundido tb, fui a sacarlo y me lo cargue :P jaja. Asi de a kedao!! Bueno, espero haberte ayudado y suerte! Saludos.

Modelo
    Astra F

Muchas gracias, las bombillitas donde puedo conseguirlas?