Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Comprobar compresion motor. Metodo Txumari..

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Comprobar compresion motor. Metodo Txumari..

Cuando se aparca en una cuesta siempre se deja una marcha metida para que si el freno de mano no hace su efecto el coche no ruede para abajo.
    Con eso no creo que compruebes mucho, porque a no ser que tengas fugas mas grandes que el agujero de la capa de ozono, el coche se te va a trincar.

Para comprobar compresión existe un útil específico que se mete por el agujero de las bujias.
    Yo lo tengo en clase, haber si un fin de semana lo cojo y hacemos una kdda-comprobación de todos los coches.

Un saludo.

Modelo
    Astra C20NE

yo tb tengo un manómetro de esos de mano. Vas sacando una bujía de cada vez y metes el manómetro en ese hueco. Luego das al arranque y en el aparato te queda la presión de ese cilindro. Lo que pasa es que no se lo fiable que será ese aparato en cuestion.

Tiefer creo que se refiere a dejar el coche cuesta abajo y menter primera o segunda. Claro, pero dependerá de la cuesta.

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por patrocius
    Tiefer creo que se refiere a dejar el coche cuesta abajo y menter primera o segunda. Claro, pero dependerá de la cuesta.
    Entonces el coche nunca se te va a quedar quieto, como no frenes caeras al rio.
    El coche bajará, reteniendo pero bajará.
    Ese método no lo veo nada fiable, por lo menos para mí que no tengo mucha experiencia en esto de la mecánica, igual para un mecánico de 60 años le puede valer.

un saludo