Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Usais Antirrobo ?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    220 COUPE LTI

Predeterminado Re: Usais Antirrobo ?

yo ya ni le pongo el antirrobo,todo el mundo conoce mi coche en torrejon y saben de kien es,no creo ke sean tan *****s de robarme,porke daria con ellos y.......................,porke como no es cantoso el cochje,no se encontraria enseguida,y ademas con la svibraciones ke tiene,lo devolverian enseguida,es curioso pero solo uso el antirrobo con el 19,jejeej
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

hasta que te llegue un jonki q necesite ir a las varrakas y te lo robe...... cuidado cn eso por que los coches antiguos vuelan....... yo desde que le paso a un colega esto q te digo.... con cepo y corta corriente ^_^U

Modelo
    Vectra B

Yo si uso antirobo de los que van de la palanca de cambios al freno de mano, lo tenia en el Kadett por que dormia en la calle y nunca tuve problemas con él, despues con el Vectra, aunque duerme en garaje, lo sigo utilizando porque no se tarda mas que unos segundos en colocarlo y ya me joderia que me robaran el coche con el antirobo en el maletero como le pasó a un amigo, que le robaron el coche ,que después apareció, y por supuesto le robaron todo lo que habia en su interior, menos el antirobo que seguia en el maletero.
    http://img400.imageshack.us/img400/1...sisuizo6bd.png

Vive bien el PRESENTE, para en el FUTURO, tener un bonito PASADO.

Club Vectra B