Al final cambio el alternador entero por uno reciclado en la opel y le salio todo puesto por 200 y poco euros.
Al final cambio el alternador entero por uno reciclado en la opel y le salio todo puesto por 200 y poco euros.
Pues si, si. Compre en principio uno en desguaces Casal que no funcionó y al que ire mañana a ver si me devuelve el dinero o me devuelve el dinero. Y el del taller al que voy me encontro una oferta de la opel de uno recuperado me salio por 209 con todo mano de obra incluida y todo y se me han apagado todos los testigos que se me encendian antes, no le he hecho de nuevo un autodiagnostico para ver si se queda en la memoria algo, pero me dijo el del taller que suele borrarse despues de unos cuantos encendidos sin dar el fallo en cuestión.
a MI ME PASO LO MISMO Y POR 25 EUROS LE COMPRE UNO EN EL DESGUACE Y A CORRER
Lo de tirar de desguace para otro tipo de piezas como de carroceria o interior esta muy bien, pero tema ya de alternador, motor de arranque y cosas de esas yo tiro por lo recuperado, que fijo que no te da problemas (te lo dice uno que se ha tenido algun que otro problema con cosas de desguace).
Saludos
VECTRA 20NE POWERED BY F16CR GEARBOX, FLOWMETER, RAM-AIR, SEH SWICHBOARD AND INJECTORS!
EL TUNING ES EL CANCER DEL AUTOMOVILISMO
- FUTBOL + KARRERAS
- TUNING + RACING