roncete, es que yo me refiero a menos de un segundo, acelerar y soltar lo mínimo posible, si lo hago por un segundo, pues no sé, a ver si me sube igual que a tí, pero me refería a menos de un segundo, osea en cuanto llegas con el pie al fondo sueltas inmediatamente. Quizá le esté pisando tan rápido que no le de tiempo a subir a más de 1000rpm, por eso te lo pregunto a ver si a ti también te pasa aunque me ponga pesadete con ello.

PD: Si no es porque quiera más potencia ni nada, es por compararlo con el tuyo que es el mismo motor y misma carrocería, es que desde que le hicieron junta de culata me da esa sensación, de que acelera menos en ralentí, quizá sea una pregunta tonta pero a ver si me lo puedes hacer y no te doy más la tabarra con este tema, que no es intención mia molestarte ni nada con el tema. Por cierto cuando el mecánico hizo la prueba de compresión me enseñó las bujias y me dijo "mira la punta de las bujías, está blanca, eso es síntoma de buena combustión" de que quema bien vamos.

Saludos.