Prueba tirando del mando de las luces (la ruleta) hacia fuera, igual que se enciende el de la luneta termica. mi astra no tiene botones en la luz interior central y se deja fija asi.Iniciado por DjDaTerror
Esto me da a mi que o le haces una ñapa (un tope en los brazos laterales) o le pones una de desguaceIniciado por DjDaTerror
Segun me ha parecido ver en la foto son los enganches laterales, lleva dos. hay que quitar el paso de rueda primero y ya luego ves si es que no estan atornillados o si tienen roto el anclaje. donde va el simbolo de opel, la calandra o rejilla, estará agrietada de algun golpe que habrá tenido (a lo mejor por eso está el parachoques caido) la puedes desmontar para ver si esta rota rota y pegarla por la parte de dentro, la mano de pintura para tapar las grietas es opcional xDEl parachoques delantero esta caido como veis en la foto, y la parte delantera donde va el simbolo de opel, esta agrietado y deberia de cambiarse por completo por lo menos esta parte, el parachoques delantero no se si se podria colgar de nuevo..
te diría casi con certeza que le falta el cajetin que se le pone en el hueco del coche yy que hace que la radio este sujeta y no se pueda sacar (o que salga con sus respectivas "llaves")y esto lo trae la radio.tambien veo la foto y parece que le falta el marco, que no se si a lo mejor lo trae el cajetin o va aparte o que. si realmente es esto que te digo, a mi me daría que pensar...Despues el equipo de musica, el anterior dueño lo cambio y esta suelo, con hueco por los lados (Se mueve) Y queda bastante feo, ya que esta hundido hacia dentro y se ven fusibles que hay etc..
Lo puedes desmontar y pegarle un repaso a todo y apretarle todo y ver de donde viene la holgura y comprarle la rueda esa y ponersela o, tirar de desguace y pillar un asiento entero.Los asientos (Sobre todo el de el conductor) tiene mucho juego, y al del conductor le falta la ruleta de tumbarlo o ponerlo mas recto, no tiene ruleta y es imposible de mover para acomodarlo.
Lo de la funda del freno de mano... no te queda otra que cambiarla, si quieres claro...
Un saludo