- Juajajajaa!! Muy bueno! Seguro que al caco que se lleve tu Tigrilla le encantará que no lleves alarma para poder disfrutar del menor peso y el mayor pawaaaa!! (Es broma, Dios no lo quiera, yuyu!)
- Por lo que decis, este no lleva alarma. La luz interior es solo una luz, y no hay botones ni nada especial en los pilares centrales. Solo lleva una especie de prominencia en la parte trasera... Si que lleva inmovilizador (la barrita de ferrita en la llave me induce a pensarlo) y solo "parece" que lleva doble cierre, porque el motor del CC de la puerta conductor esta frito
- Del ABS puedo pasar, la cosa es saber si lo lleva o no, y si lo lleva, porque no funciona

(esta helando y nevando aqui en Vitoria, y claro, se nota que "no funciona") si el grupo hidraulico esta a la derecha del motor y no esta escondido, no lo lleva, y por lo que me decis de los 1.4 parece que este es uno mas :P Creo que tendré que llevar a regular/balancear los frenos, la ultima prueba que hice, en recto, el culillo del tigra me adelanto por la izquierda
- A ver si pruebo lo de la guantera y os comento.
- Lo del cinto, el anterior dueño debia hacer algo parecido, porque "el hombro" del asiento esta bastante desgastado :P tengo que inventarme algo al estilo de los cabrios, una guia de plastico a esa misma altura... Ya lo rumiare.
- Asientos. No se si cambiarlos, o restaurar el del piloto. El apoyo lumbar esta machacado, y en cuanto lo conduces un rato, acabas dolorido de los riñones. Alguna idea? Le entraran los asientos del Cali?
Para el Tigra, los colores que mas me gustan son el negro y el amarillo. Raro que se vean tan pocos negros...
Gracias tios