Depende de la fecha yo me apunto también, y más aún si es por un buen McDonald´s :^_^:
Depende de la fecha yo me apunto también, y más aún si es por un buen McDonald´s :^_^:
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
El baserri olvidalo, me creo q mandara un buen parking amplio xq pa aparcar un coche en basauri esta jodio asi q... X q sea los q vayamos
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos