Joer, yo aquí sólo suelo ir a los que te dejan entrar. Los demás son último recurso. Con lo que mola irte con tu juego de llaves y ponerte a desmontar... además que son ellos los que te dicen que no tienen tiempo y que lo quites tú.
Saludetes.
Joer, yo aquí sólo suelo ir a los que te dejan entrar. Los demás son último recurso. Con lo que mola irte con tu juego de llaves y ponerte a desmontar... además que son ellos los que te dicen que no tienen tiempo y que lo quites tú.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
pues x aqui que yo sepa ninguno![]()
a que desguaces vas tu por aquí que te dejen cacharrear cicli?
Pues mira, el mejor es desguaces Juan. Está en la antigua carretera de Villaviciosa, en el pueblo de La Obra.Iniciado por patrocius
Para llegar... en Venta de las Ranas, donde tienes el cruce para tirar hacia el Pedrosu a la derecha o hacia El Gobernador defrente, pues tiras para éste último. Como 1 km más adelante ya tienes el pueblo y el desguace. Si no lo encuentras (no se ve muy bien desde la carretera) pregunta en el pueblo.
Hace dos días tenían un Astra 1.8 16v y un Astra 2.0 pero ya no quedaba demasiado aprovechable, jeje.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Si, y no contento con sutituir como tu dices tio, aun mas tarde me toco un rodamiento de ese toledo negro. Aunke el dueño saturado por tiempo y demas pos cmabiamos mangueta entera y listo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos