Pues asin va mis progresos defensas, aleron etc
Deseando que llegue el martes que via comer hasta en el curro para ponerlo
Pues asin va mis progresos defensas, aleron etc
Deseando que llegue el martes que via comer hasta en el curro para ponerlo
Se ven superbrillantes ,espero que nose note mucho la diferencia cuando ya los tenga puestos
Ufff, superfino en ese color burdeos. Queremos verlas montadas ya!!!
Las molduras de las puertas van fuera???
[SIGPIC][/SIGPIC]
De momento hasta el martes no abra cambios xD.
Las molduras se quedan de momento, pues hace un mes saliendo del garaje me quise llevar una columna xD y roce parte de la puerta de atras (menos mal que estaba la moldura XD) y la tengo pegada con superglue
y no tengo € para arreglar que nose note nada en las puertas
Precioso!! Te va a quedar de muerte, ya verás.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
ya queda poco macho! a mi me estan pintando la delantera de momento... a ver si la semana que viene con suerte...
joer como brillan esas defensas. Vas a tener que poner un vigilante cuando lo aparques en la calle jeje
Preciososssssss, te va a quedar chulisimo tio, ese color burdeos es perfecto, yo lo tengo en el vectra y la verdad que es un color que para tener el coche maqueadillo y gordo le da un toque fino que no veas.
Un saludo, y hay muchas ganas de verlos puestos!
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Mas ganas tengo yo de verlos puesto
pero nose me da la sensacion de que no es el mismo tono
es que veo las fotos y veo mi avatar y no le veo el mismo color :S
Joer que sensación. Verlos ahi pintados de otra forma. Disfrutalos, los llevo un campeón. Si te interesa el capo lo tengo tb. Solo tienes que pintarlo igual. Saludos