No sé a cuanto te sube a tí la aguja de la temperatura normalmente?, desde que me hicieron junta y cambiaron todo el sistema de refrigeración me sube la aguja por encima de la mitad muy rápidamente y claro el electroventilador no para de saltar, sobre todo en ciudad, antes bajo ninguna circunstancia me pasaba la aguja de la mitad, lo bueno es que que de donde llega la aguja, ahí se queda como un clavo por mucha caña que le des al coche, te dejo el link http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=15087. Con respecto a lo de acelerar en ralentí, creo que no me has comprenidido del todo, a mi me sube a más de 1000 en un segundo, me refiero a soltar el acelerador en menos de un segundo, lo mínino posible vamos, acelerar y soltar muy rápido, a ver si te sube sólo hasta las 1000rpm, que lástima que no vivas cerca de donde yo vivo y así probabamos los dos los coches para ver si hay o no diferencia, llevo obsesionado con la potencia y la temperatura desde que le hicieron junta de culata. A ver si el tuyo quema el capó despues de andar con el coche un buen rato y me dices lo de acelerar en ralentí como te he explicado.

PD: Cuidado con vuestras máquinas, que los bandidos se aprovechan en estos días para saquear/robar nuestros queridos bólidos. Tened precaución sobre todo los que lo tengais en la calle como yo :-(

Saludos, feliz Nochebuena.