Pos yo la chimenea no me hace falta, aki en logroño mismo y apelo en la calle, jajajaja. Weno, ya os guardaré un poco de su pechuguita, que me ha dicho que tiene pa todos,..... jejeje.
Saludos y que comáis muuuuucho y muuu rico.
Gozar!
Pos yo la chimenea no me hace falta, aki en logroño mismo y apelo en la calle, jajajaja. Weno, ya os guardaré un poco de su pechuguita, que me ha dicho que tiene pa todos,..... jejeje.
Saludos y que comáis muuuuucho y muuu rico.
Gozar!
Felices Fiestas a todos!!!!! Pasarlo bien y que disfruteis mucho. cuidado con el alcohol y el coche.
A disfrutar, con Mama noel si es posible.xDDDDD
Salu2
bueno bueno chicos... pues eso, portaros muy bien, pasaroslo de lujo y con cuidadin por estos mundos de dios. Feliz navidad y un abrazo a todos.P.D. Papá Noël y Mamá Noël os deseamos unas felices fiestas... xDDD
Felices fiestas a todos ,yo hoy tendre una noche de tranqui en casa xD
Pues no lei el post nerteor(aparte tengo un aborrachera bastantes konmsiderable) a si k si pongo aki FELIZ NAVIDAD no `pasa na no? enga `pues eos.DFELIZ NAVIDAD pedonad por las faltas del bozka naranja
Felices fiestas a todos! y ya sabeis: "saca la bota Maria que me qiero emborrachar,ande,ande......"
chuflas: asta borratxo te acuerdas del club,este foro no es un foro normal,es un sentimiento!!
Salu2 y feliz nochebuena!
Astra GSi C20NE
jejej pue si te digo la verdas abri la pagina y to!!!!!!!!!!! ya cene.ahro avoy al bañu a echalo to pork toy yenisimu.kine me mandaria armala de noche.es k no se pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.ahroa kede kon la domadora asi k esperare a k me yame jejej.voy ver los impsons k ye lo jk me keda.lafamili tovia ta cenando.esto no ye serio!"!!!!!!!!!!!11vaya borrachera.deskomunal e.dijome mi ma k olia a borrachu k tiraba pa atras.jijijij
Lo k nos espera esta ncohe k tabn toas borrachassssssssss
http://www.dumpalink.com/media/1135079329/Lesbian_Kiss
Pues nada, pasarlo bien estos dias qie seguro os lo mereceis un monton.
UN ABRAZO PARA TOD@s
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com