Yo he llevado en el jarama el peugeot 206 rc, que me han dicho que es parecido al clio 182, y a su vez llevé 11 coches más con car & driver, alfa 147 gta, audi a3 2.0 tfsi, golf gti 200t,astra gtc 200, mini cooper works 200, civic type R (SOBRAO), megane sport 225, bmw 325 conmpact,citroen c4 180, y 2 más que no me acuerdo, y os puedo decir que probe con todos a ir pasado en la curva más rápida que permitían,ya que una recta la cortaban con bolinches, y os puedo decir que al aflojar gas para derivar el culo, hacer contravolante y dar gas para enganchar otra vez, el único que no corrigió a la primera fue el 206, por su menor distancia entre ejes supongo, ya que los demás eran todos mas grandes. En resumen, que si la cagas y viene un camion de frente con el 206, es la ultima vez que te vas de morro.
y el clio me dijeron que era parecido, o sea, que se puede ir rapido y tal, pero la seguridad que da un coche mayor no tiene precio de cara a los errores o los excesos de huevos.
Entraba muy bien en curva y era muy divertido y tal, pero no hay color con los compactos.
Por cierto, el que más me gustó por compartamiento el civic.
Saludos!