Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Radiocontrol

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    ASTRA F

Predeterminado Re: Radiocontrol

Mi consejo es que te pongas un tope de pasta, por que esto es lo mismo que los 1:1, echarle echarle dinero y no acabas nunca...

Yo he tenido electricos de competición todo terreno y pista, gasolina en 1:10 un Delta Integrale y en 1:8 un inferno de los primeros.

ELECTRICOS:

Metes pila y a funcionar, se acaba metes otra y sigues...Mantenimiento menor que en los gasolina, eso si realismo ( RUIDO ) con respecto a un gasolina

GASOLINA:

Te lo pasas como un enano mientras esta el motor en marcha,,, cuando no lo está, carburando, puesta a punto etc..etc... Despues de correr, limpieza, sustitucion de piezas, suspensiones etc..etc....Bastante tiempo le tienes que dedicar....

Yo empeze en gasolina con el 1:10 del LANCIA y me construi hasta un chasis con motor central, etc..etc....diferencial biscoso, tuercas de titanio etc...etc....despues pase al 1:8 y no ganaba para piezas, gasolina y demás historias para tener el coche a punto.

MI CONSEJO:

Empieza por un buen electrico, para hacerte con el pilotaje y vas poniendote al dia con suspensiones y demás por que tienen sus ajustes igual que los gasolina, si te gusta pasas a la gasofa. Eso si siempre con la de tarjeta de credito en casa....Por que es un puro vicio... ! ! Yo al final acabe vendiendolo todo y cambiando de hobby !

Eso si...todavia me acuerdo de un dia ...sacando de una alcantarilla un coche nuevecito de unas ciento y pico mil pelas de las de antes....en un pique con un novato....... Ojo avizor con alcantarillas y demás en poligonos.....
    ASTRA GSI C20XE-92

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Radiocontrol

Tienes que partir de que es un hobby caro. si quieres empezar y eso, tira para los RTR (ready to run) que vienen ya montado y enteros, con su motor, su escape, sus servos, su emisora... es decir, echar gasolina y a correr no necesitas ni arrancador. Yo considero que es una buena opcion porque a medida que vayas progresando puedes ir cambiandole cosillas que veas tu que se te quedan "pequeñas" como motor, servos, piezas de los modelos de competicion etc. Tambien te digo que va un poco por temporadas, hay momentos en los que te empieza a romper y te puedes tirar un tiempo reparando y cambiando piezas como puedes tener un temporada en la que solo gastas gasolina. Como ya te han dicho, es un vicio, porque no es solo el correr, si no que tambien el mantenimiento, se te pasan las horas que ni te enteras y aprendes cosillas tambien.
    Tambien puedes mirar el mercado de segunda mano (yo mi coche lo compre de segunda mano)
    Si necesitas mas opiniones pregunta por aqui. por cierto yo tengo 1:8 TT

P.D: Para salir de dudas entre pista y TT lo mejor es que enteres de cuando hay alguna carrera por tu zona o algo y lo vayas a ver, te das una vuelta y ves todo el tinglado, al final sabrás que te gusta mas