siempre hablando de gasolina:
por poco que puedas pilla un 1:8 que es la escala buena, son lso que mas tiran y entran en competiciones, los 1:7 tiran lo mismo pero hay menos marcas(casi todo es bycmo en 1:7), menos recambio y no entran en competicion.
Los 1:10 tambien tienen sus competiciones y hay muchisimo recambio y upgrades, su problema es que tiran menos y suelen ser mas endebles.
en cuanto a TT o trasera pues eso dependera de tus gustos, yo prefiero un TT de montaña (kyosho iinferno MP7.5 por ejemplo ), a quitar en diferencial y bajarlo siempre estoy a tiempo
o un trassera si es para asfalto.
si vas a hacer asfalto sin baches y tocarlo poco pilla un 1:10,que tendras menos problemas si no lo estampas, si vas a hacer mucho el animal mejor dejate aconsejar en la tienda, que saben mas que todos nosotros juntos, pero seguramente te aconsejarian un 1:8 y el diferencial pal 4x4, sea de pista o de montaña.
y si ya te da opa un motor con 2 o 3 marchas pues es la repolla oiga xDD

por cierto hay una marca ahora que hace unos japos electricos para hacer drift que son cojonudos si te interesa te la busco.