ok, gracias. Yo tb lo pensaba pero me decían que igual demasiados colores con el coche negro, las llantas pulidas y la línea roja. pero roja queda más sport y así más...¿pureta?
alguna opinión más?
ok, gracias. Yo tb lo pensaba pero me decían que igual demasiados colores con el coche negro, las llantas pulidas y la línea roja. pero roja queda más sport y así más...¿pureta?
alguna opinión más?
Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras
...La linea tiene que ser roja!! Es como mejor le queda!!! Es un toque muy discreto, pero a la vez muy racing!
Yo se la puse a mí Ascona cuando lo pinté, y también se lo puse al Golf de mi novia (Valeeeeee!!!!!, ya se que es la competencia!!!!, pero ya le he dicho que se compre un Astra la proxima vez XXXDDD!!!!)...
A mí me encanta ese toque!! Pónsela roja Nova!![]()
:arrow: Ascona Hipnôse
Vas a librar xq tienes esa camiseta si no ivas a la hoguera pero rapido. JAjajajajajajjaja
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Jajajajaja!!!! No te creas que me hace mucha gracia que la novia tenga un puto-Golf jajaja!!! A veces me lo deja, y voy medio escondio por si me ve alguno de la peña GSI de Sant Boi o BCN... Yo, un Opelero hasta la médula con un VAG, esto es pa'verlo...Iniciado por K_V6
Feliz Navidad chavales!!!!!!!!!
çJajajajajajaja, no t preocupes a mi me pasa lo mismo. Tngo muxos testigos encima. No de la novia pero me muevo casi con cualkier coche
yo se la pondría verde hierva al negro, le da un toque alegre...
...Bueno, que os parece si subimos un poco este hilo...?
Sin más preambulos:
PEDAAAAZO ASCONA...
Este es el Ascona Ayla del que os hablaba unos mensajes (y meses!) atrás... Me tiene completamente enamorado, de verdad! Ese frontal es acojonante!!!!!! me encanta!!, y esas llantas todas negras le dan un aspecto bestial!! Viendo estas fotos estoy planteandome seriamente modificar ciertos aspectos del mío...
...Y a que no adivianais que motor lleva...?
Bingoooo!!!!
Lo dicho! Uno de los mejores Ascona C que he visto en mi vida...
(...) Estoy visitando otras webs lejanas, y proximamente os traeré más fotos de Ascona C inéditas... Sirva esto de aperitivo:
Saludos!
ese primera ascona ya lo conocia y... es extraño, y yama la atencion... pero yo no lo haria, creo que hay cosas mejores que hacerle:wink: . El segundo... si pudieras poner mas fotos...![]()
ese ascona me parece simplemente precioso
sencillo y gordisisisismo!!!!!ese azul electrico y el negro son preciosos y combinan de cine, y las llantas preciosas
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Q preciosidad el azul ese. Madre mia. Si es q se me cae la baba y jodo el teclado cada vez q pasas por el foro Acaju