Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Parecidos razonables

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Tigra 1.6 16v

Predeterminado Re: Parecidos razonables

Haber que os parece este:

Esto es una Vieta CCM40-R (la radio que tenia yo hasta que me la robaron) perdón por la imagen, si alguien la tiene mejor que la ponga:
    http://www.neriba.lt/out/oxbaseshop/.../ccm30r_p1.jpg

Esto es una Pinkbull del Ebay, os garantizo que el mando a distancia (lo único que conservo de la radio ) es igual que el de la vieta, lo que pone Pinkbull.

http://www.merzweil.de/ebay/mp9000s.jpg

Shark tiene un sub igual que el Xplod de Sony, Hay dos etapas exactamente iguales por fuera (una McHammer y una Pinkbull) etc etc...

Esto apoya mi teoría de que se fabrica todo en china y en europa solo se ponen pegatinas de la marca y carcasas.

Modelo
    Portugalete (EH)

Cita Iniciado por Djnest
    Esto apoya mi teoría de que se fabrica todo en china y en europa solo se ponen pegatinas de la marca y carcasas.
    Ten en cuenta que el jvc es radio cd, y el parecido es dvd...

Un saludo.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Kadett 16v

Estas cosas pasan mas de lo que nos podemos imaginar.

Ahora no recuerdo que marca de televisores era, pero no lo conocia ni dios. No tenia mala pinta, salia baratisimo y un amigo se lo pillo. Nos dio por abrirlo y resulta que por dentro ponia Philips por todas partes.... :shock:

Por otra parte mi tio es encargado en un taller donde hacen rotulas. Una vez tuvieron que ir a Marruecos por trabajo y se les ocurrio entrar en una tienda de recambios de coches. Pidieron que les enseñaran todas las rotulas que tenian para un modelo. Les sacaron 4, todas de marcas diferentes. Desde mas baratos hasta uno que doblaba el precio al mas barato. Resulta que TODAS las hacian en el taller de mi tio y eran de la misma calidad, flipa.