Roncete tio, tu es que controlas un huevo de esto, yo no tengo ni idea de mecánica para meterle mano a la máquina, pero te explico.

Efectivamente, las revoluciones varian más en caliente que en frio, en frio se clava en 800-900rpm, en caliente le cuesta arrancar y el jodio se pone en 500, vuelve a su sitio...y así todo el rato, ahora es andar con el coche un rato y al parar por ejemplo en un semáforo y ya se estabiliza, lo de parar en semáforos y calarse y costarle arrancar al mio de momento no le pasa, pero he oido por ahí que a más de uno le pasa con el 18SE (Kadett GT sobretodo), es el modelo más extendido en España con el 18SE, qué modelo es el tuyo?.

Tema de cebado: Efectivamente, es con el depósito no muy lleno, porque desde que duerme en la calle por pasar a ser segundo coche mi padre no le hecha más de 20euros y lo apura hasta casi entrar en reserva (cuando la luz de enmedio del cuadro empieza a tardar en apagarse al arrancar el coche) y va siempre casi vacio el depósito "para que lo disfruten poco los chorizos si lo roban" dice mi padre jeje.

Tema de cables: Es los más fácil que está al alcance mia y en cuanto pueda los cambio, lleva unos perros que tienen los contactos más mala pinta en comparación de los originales que no veas (jodí el que va del delco a la bobina de tanto quitarlo para que no manguen el coche) y mira que lo aconsejaban por aquí, en fin, sería mala suerte, el caso es que pueden ser de estos la causa de is tirones en bajas, pero no acelerando normal (1ª, 2ª, etc...) sino al hacer una recuperación desde abajo por ejemplo en 2ª, 3ª y sólo lo hace a veces, pega dos o tres tirones durante un par de segundos pero empuja bien el jodio y se recupera rápido, todavía se pone a 200, pero espero que sea tema de cables de demás y no de motor.

Otra cosita, hasta hace un par de años el coche hacía como si se quisiera parar recien arrancado, salías y se encendían las luces del contacto pero no llegaba a calarse, y ahora aunque caiga hasta las 500 rpm no se dice de calarse y lo más curioso (a ver si te pasa a tí también) últimamente me pasa una cosa muy rara (a lo mejor es normal, pero prueba a ver si te pasa a ti también, el coche ahora le cuesta menos calarse hasta tal punto que lo dejo con una velocidad metida, le dejo de acelerar cuando voy despacio y ¡no se cala!, el tio sigue andando solo sin hacer amago de pararse ni tirones ni na de ná, es normal??, aparte de que por muy despacio que suelte el embrague es inevitable que pegue el tirón en 1ª 2ª (parezco novato total), en 3ª 4ª y 5ª no pasa claro (embrague tocaete?) y otra cosa, estando en ralentí le piso a fondo el menor tiempo posible (un pisotón muy rápido) y sólo es capaz de subir hasta las 1000 rpm, prueba a ver si a ti te pasan estas cosas que es que no conozco a nadie personalmente con un 18SE y es una pena, es más, no sé en el resto de España, pero donde yo vivo es literalmente imposible encontrarme con un kadett culón 18SE GT gris metalizado (en rojo o blanco quizá) con las llantas del GSi de serie, de hecho una vez ocurrió ese milagro (y no del todo, era de la primera serie, el de las letras traseras de plástico oscuro y no cromadas) y nos quedamos mirando uno al otro como diciendo "vaya **** casualidad", además fue en un camino donde no pasaba nadie en ese momento. Esto me hace dar cuenta de lo exclusivo que puede llegar a ser mi kadett siendo todo de serie jeje. Por cierto roncete no distingo que acabado es el tuyo si es GT o qué.

PD: Gracias por la aclaración K_V6.

Saludos y perdón, que siempre me enrollo demasiao jeje.