Habia visto por el foro a alguien decir algo de un vectra con morro de calibra...pues dando una vuelta por una web alemana he encontrado una cosilla...espero saber poner bien la foto y q la veais todos. Salu2!!
Habia visto por el foro a alguien decir algo de un vectra con morro de calibra...pues dando una vuelta por una web alemana he encontrado una cosilla...espero saber poner bien la foto y q la veais todos. Salu2!!
Buahhhhhh, si no tenían dudas ya los propietarios de los Calibra con el concesionario al cual acudir, con ese coche te tienes que hacer unas pajas mentales para comprar un manguito de fliparlo.....
.
Un saludo.
Si es q comprais coches raros...
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
manguitos?ke yo sepa ambos lleva las mismas mecanmicas excepto los diesel,y los 1.6,1.8,y tb excepto el SEH.......,jjeje eso si esta muy guapo.mm y un calibra con el morro del vectra?
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad
POs un calibra con el morro de un vectra sera lo q pusisteis el otro dia de vectras 2 puertas supongo no? Mas o menos
Juas, no has kojido el chiste Miguel????? Leelo otra vez... si es q estos chavales tienen una graxia q bueno se nota q son del norte les da el aire del mar freskito. Xdddddd
Juas
joder anda y k no es wapo el kochecito ese yo keero uno d esos!
Leña al mono!
pues no tio,yo soy del centro y como ke no pillo el chioste,ke fijo tiene su gracia,jejejejejej
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad
Pos q como calibra noes opel imaginate pa pedir repuestos pa ese injerto
eso es un kadett con morro de calibra o un calibra con culo de kadett?? en fin...
p.d. ya me he fijado que el culo es un vectra, es que con la foto tan pequeña... no veia mucho xD