Ilusos!!!Esta peña se piensa k los fiat son ferraris........y eso de k no hay color.......Dueleeeeeee.Y ahora k lo dice el tio ese mi 1.6 anda mucho mas k mi 2.0 16v.......pero venga hombre........si probamod un coche petado k keremos k ande de P.M.
Ilusos!!!Esta peña se piensa k los fiat son ferraris........y eso de k no hay color.......Dueleeeeeee.Y ahora k lo dice el tio ese mi 1.6 anda mucho mas k mi 2.0 16v.......pero venga hombre........si probamod un coche petado k keremos k ande de P.M.
THE CROW
Pero q el 1.6 era GSI joer, no se q motor sera ese pero sera un cañon o algo...
No nos pikemos, xddd, habra videos de todas las formas y colores, pero vamos yo creo q un punto por muxo HGT q sea, joer no he probado nunca ninguno pero un 16V es un 16V amigos
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
****, el miooo!!!!!!! Tened cuidadin todos porque os meo y os paso por encima y encima no sabeis quien ha sidoIniciado por K_V6
uy lo que me ha dicho... me vas a hacer sacar el VAG verde oscuro del aniversario??? venga! K_V6, kaminari, montad que os llevo!! xDDDDDIniciado por nene24v
Ya tenemos un rival más, de momento estamos contra todo VAG viviente, Los clio sport y los puntos hgt, ahora es cuando tenemos q salir a la calle con nuestros coches y una camara de video, xDDDDDDDDDDDDD
Mira q dicen barbaridades los tios.
Salu2
Os pikais mas q los condones de pela xddddd
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Yo creo que ni tanto ni tan poco. Ni unos pasan por encima de los otros ni al reves, todo depende de que version cojas de cada coche.
No es lo mismo un 1.2 que un gt, igual que no es lo mismo un 1.0 city que un gsi 2.0 16v.
De todas formas, me gustaría ver una aceleración entre un punto gt y un gsi 2.0 16v, iba a estar muy igualada la cosa.
Lo dicho, ni pa uno ni pa otro, todo depende de como se mire.....
(por cierto, entre el calibra turbo y el fiat coupe, el turbo + o ese......tampoco se quien ganaría.......en fins...a cuidarse)
Salu2 :wink: