Un autoblocante bueno son 900€. Xenon 200, Aire 600, una buena suspension con unas barras y tal, con 1500 u poco mas tienes una pasada. Unas llantas 15 con gomas buenas 900... A mi no me gusta el Clio tio. Prefiero dejarme las perras en un KADETT q su motor aguanta mucho mas...

Vamos a ver?? cuantos Williams hay en la calle? Cuantos Clio 16v? Kadett gsi 8v y 16v con unos cuantos años mas es mas facil de ver...

Un Kadett hace 16 años valia 2.600.000 y eso es lo q vale un Clio.

Y me kieren vender el Clio como mejor? Pues tio, para mi no lo es.

Cuando los Clios tengan 16 años veremos como estan... los problemas q dan y demas.

El motor del Kadett con 156cv es mas rapido q el del renault con 182cv. A igual potencia el kadett se dispara.

Q el clio no va mal, vale, pero si discrepo d q sea una makina d hacer curvas... no t has subido en un TYPE R no???

En fin...yo respeto las opiniones de los demas, pero no acepto q m traten de gilipoyas o q vengan a decir q en canarias los kadett corren mas. No lo paso.

Mi coche esta super sano de mecanica y el paso por curva de mi coche es bastante alto. Para q se vaya de culo hay q votarlo entrando bien pasado y solo se mueve un poco y se coloca.

El tacto de la direccion es super preciso y entrando pasado t permite corregir.

Eso de q un Kadett se va... yo no se lo q es con el 16v.

No t digo q a 230 si meto volantazo no vuelke, pero el clio seguro q tambien.

Y para el q no se haya subido en un Kadett con autoblocante ni se imagina lo diferente q puede llegar a ser el coche.

Entras en una curva con el morro pasao, metes direccion, pata a fondo y el coche sale increible, y lo mejor, el culo no se va de bareta... SIGUE Y SIGUE.

Es que no os lo podeis imaginar... una cosa es contarlo y otra es llevarlo.

En curvas si el coche no tiene balanceo el culo no se mueve jamas y el morro lo llevas en todo momento a donde kieres.

Y no m vengais comparando un coche de serie CONFORTABLE como es el Kadett a uno q ya viene preparadito pa hacerse unos tramos... es absurdo.

El Clio va bien, no lo niego, pero no es un coche definitivo. Un coche definitivo es el Civic, que anda sin tino y agarra muchisimo mas q lo q anda un Clio, en curvas, en rectas, aparcando...

Lo bueno seria que yo, que son el fiel defensor de los KADETT pues aportara un video donde se vea un GSI 16v llevandose a un S3 en curvas, no??

Y le metas lo q le metas a un KADETT no llega jamas el precio del S3. no???

En fin, me voy a seguir flipando por ahi un rato