Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Escape V6.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 05
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    84

    Predeterminado Escape V6.

    He ido a preguntar a una tienda de Gijón especializada en escapes cuanto me podían cobrar por anular el silenciador intermedio y poner el silenciador último deportivo, se llama talleres Laviana. Me cobrán 100€ por sustituirme el intermedio por otro sin el silenciador(no cortar y soldar q son 50€, sino otro completo para solo tener q quitarlo y poner el de serie en la itv). Me cobran además de 215 a 280 por ponerme el último deportivo, según sea de doble salida cuadrada, doble redonda, una de diámetro de unos 15cm , etc.
    ¿Que escape último me aconsejais?, el chico me pregunto si quitaba tb el catalizador, lo quito?.
    Quiero que suene alto pero no a lata, que se distinga por el sonido el tipo de motor que llevo, en fin q suene gordo como yo digo.
    Vectra v6 c25xe

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Escape V6.

    Si quitas el intermedio + supresor de catalizador + escape deportivo en un V6 ... te vas a hacer notar eh?

    Aunque dejes el catalizador va a sonar tmb, el q quita más ruido es el intermedio, así q si quieres kitar el catalizador y ponerle el final solamente... sonará bien creo yo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Escape V6.

    Cuando lo tengas hecho, ¿¿seria posible un video con el sonido?? A mi el V6 ya me gusta el sonido que tiene de serie, pero por ver el cambio jejeje para mi gusto, el mejor es el de doble salida cuadrada
    Opel Vectra C25XE -------> El alcance de la perfección
    98 octanos, porque tu lo vales

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 05
    Modelo
    Vectra B
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Escape V6.

    Mira, esto me lo he hecho yo....





    Te puedo asegurar que suena, y como suena... gordo-gordo, pero no 'canta' mucho, vamos que pasa bastante desapercibido.
    De momento solo he quitado el trasero, pero ya le estoy haciendo el sustituto del catalizador, y depende de como suene despues... modificaré este ultimo para bajarle el volumen....que no el tono...
    Un saludo.....




    P.D.: este tambien es el V6 solo que en el Vec B
    Opel Vectra B X30XE + EATON M45 inside

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 05
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Escape V6.

    A mi tb me gusta mucho el de doble salida cuadrada, para un coche tan largo lo prefiero al q tiene kiko que seguro suena de vicio. En cuanto lo tenga, os pongo un video del mismo, pero con tiempo, para principios de enero haré el cambio.
    Como suenan los escapes deportivos según la marca?, alguien lo sabe?.

    Pd:Ya sabía que era un vectra B v6, ya había visto las fotos.
    Vectra v6 c25xe

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Escape V6.

    A ver, q alguien le diga como sonaba mi V. Jajajajajajaja, la verdad a q mi me gustaba y sonaba lo justo sin llegar a ser pesado.

    Yo llevaba todo recto, tanto catala como intermedio y el trasero de origen con un K&N y suena q da miedo.

    La cosa es q casi todo el sonido lo da el filtro pero bueno con el de origen tb sonaba isn escapes, de verdad q lo q t aconsejos son dos posibilidades:
    -SI kitas catalizador e intermedio no pongas escape deportivo (Yo lo lelve asi y era insoportable, lo tuve q kitar, hechaba hasta llamas por el escape, lo tenia grabado por ahi)
    -Y si pones escape deportivo, no kites catalizador, logicamente la contra de lo anterior. Asi lo lelva Isma y bueno suena muy bonito no tan bestia como suena el calibra q yo tenia pero aun suena aun
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Escape V6.

    LA verdad es que el calibra no suena mal del todo, jajjajaja.
    Para mi es perfecto, si no le pisas no suena mucho, si suena gordo y cuando pasas de 4000 es algo increible
    Vectra A 20XE J F20 Fue cambiuado por un accord
    calibra C25XE
    Kadett 20XE F20
    Kadett 16SV (Dara mucho miedo)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Escape V6.

    Cita Iniciado por aalcubo82
    una de diámetro de unos 15cm , etc.
    No es por nada, pero 15cm de diámetro no tienen ni los churros que me comía en Málaga cuando iba para casa todo toñao....

    Si montas una salida sola, no te pases de 11 porque entonces va a parecer que llevas la tubería de desguace bajo el parachoques.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 05
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Escape V6.

    El de diámtro 15cm de una salida lo estaban poniendo en un león 20vt en el taller cuando fui a preguntar precios, a mi me parece también demasiado, pero sonaba muu pero que muu bien. Creo que mi idea original será la que al final se lleve a la práctica, anularé el intermedio y pondré el último deportivo con doble salida cuadrada, me da la impresión de que el coche cambiará bastante, ahora no suena nada de escape, solo el motor cuando sube de vueltas como una turbina, parece que voy a despegar en un 747.
    Vectra v6 c25xe

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Escape V6.

    Si es q como suenan los 6 amigos madre mia...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Temas similares

  1. Escape de 20XE en 20NE
    Por Webon en el foro Mecánica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27-01-06, 19:12
  2. Escape
    Por 3DFx en el foro Personalización
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-11-05, 22:21
  3. Escape del doble GSi para kadett1.6
    Por kadettGT en el foro KaDeTT
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-01-04, 11:42
  4. escape de seat 132 en corsita
    Por juanmita en el foro CoRSa
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-11-03, 13:24
  5. escape para astra gsi
    Por selu en el foro AsTRa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-10-03, 13:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •