Cita Iniciado por RandyGsi
Y yo me pregunto.... por que con el corsa han seguido manteniendo las siglas GSI y con el resto no???me hubiese gustado más Astra H GSI, q Astra GTC, por ejemplo.
Salu2
Menos mal! no sería digno de llevar las siglas GSI!!! jajaja
YO probe el de 170CV con turbo y todo y son motores descafeinados, para ser 170CV la verdad que me dejo con una impresion muy floja.
No merecen llamarse GSI, en serio, a ver si el astra OPC lo mereciera, eso a lo mejor si.
Para los bastidores que sacan ahora, si los hiciesen con menos peso, con esos mismos 170CV y un poco mas de rabia en los motores sentonces si que seria una cosa de temer, pero asi...cagao de prao, ya os digo, yo sali mas endemoniado y molesto que decepcionado por lo que está haciendo opel ahora.
Pero nada señores 1350kilos del ala para un semicompacto o un que???
a donde vamos con 1350 kilos, ya pueden meter ruedas de la ostia y suspensiones cojonudas para sostener esa kilada en el asfalto, menudas inercias madre mia. Por no hablar de lo que tragaba el bicho, le hice una media de 22 litros a los 100 gastando dos depositos y medio en un fin de semana, y encima no anda ni de coña como lo que gasta, por poco mas me voy a una cosa gorda de veras total va a gastar poco mas que eso.
En serio, no merecen llamarse GSI, sería una deshonra para la memoria de miticos modelos que llevaron esas siglas.