Ahi le has dao!
A mi me pirran los impreza o bien un señor EVO como es debido, pero claro la pasta es la pasta...De todas formas ese es el que menos me gusta por los ******es de faros redondos, luego de verlo y sabiendo lo que hay bajo el capo pues cambia la cosa.
El aleron le hace mucho, y si puedes hazte con los faros esos de delante que son negros y tal quedan mucho mejor; habia uno del TracccionIntegralTurbo con faros de esos, aleron y en gris tambien bastante majo ya.
Ahora lo que es en tiempos y demas, uno azul que tengo aqui cerca, se queda levemente mejor que el 20xe de un colega, y en una de aceleracion de este año que se enfrentaron (y varias mas en la calle) no le sacó un coche entero el WRX...entonces fue el del SIA, se calentó, puso una linea y un repro muy moderada (segun el) a ahora como va el aparato, unos 260CV segun dice, pero joder parece que vuele macho, será el ruido que mete, imaginaros un boxer con un tubarro como es debido lo que brama jeeeejejeje, y claro ahora ya el del kadeee pasa de picarse porque sobre todo acelerando el SIA ganó bastante pegada.
Yo ando detras de un modelo WRX anterior a ese tuyo, que sea del 99-2000, en azul...
O uno del 98 azul con ese peso tan escaso y unos miseros caballos de menos y le pongo la pegatina de "555" y entonces si que la manga tu tio Carlos por ahiiii!!! muahahahha