Na el clio es una maquina competitiva de *******, no la queráis compara con coches que valen 6 mil euros mas como el Civic Type R, que no hay color y es lógico (soy un pro-japo que te cagassss) Ni con otros que le superan en 10-12mil euros por dios...Es qu esi no sponemos asi le medimo con un Speedster turbo y si que no hay color, ni siquiera con el speedster atmosferico, pero bueno....
El clio no es lo máximo pero se mide muy bien con coches que doblen su precio y superen de largo su precio en carreteras reviradas, y eso para mi tiene MUCHO MERITO.

Decir que un 20xe va sobrado es mucho decir tambien me lo parece, si hablamos de estricta serie ojo, que supongo que no porque no mne encajaria nada ya....

En su segmento nada que ver el clio con un 206RC en cuanto a como entra eso en las curvas y en como vas tu ahi puesto a los mandos, parece mas un WRC que un compacto de calle, bueno un super 1600, venga, pa no exagerar tanto.
Eso si, el precio está casi al nivel de un civic type R y yo prefiero el civic (porque soy pro-japo), si me apuras un Ibiza Cupra R...(la estetica me pone mucho y ese turbiiiinnnn) aunque de verdad nunca he conducido ningun coche que entre tan bien en curva como el 206 RC, ni subaru WRX siquiera eh? ojo y soy todo lo fanatico de lo japo y lo que sea subaru y demas, y encima peuyó no me mola un carallo, y la calle está llena de 206 (aunque no con esos asientos ni ese interio...jeje) y eso me jode cantidad.

El clio, un meritorio combatiente teniendo en cuenta que lo sacas a circular por 17 mil euros nuevo.

PEEEEEEEEEROO!!!!
Mas mérito tiene andarle cerca con el kadeee, que tie cerca de 20 años y que cuesta 5-6 veces menos!!!!

TOMAAAAA!!!!

muahahahaaaaa