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Tema: cual es mas duro?

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
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    Kadett
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    535

    Predeterminado Re: cual es mas duro?

    No es normal, t refieres a q gasta poco, no'??
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #2
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    14 Jun, 05
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    Astra Gsi
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    241

    Predeterminado Re: cual es mas duro?

    se refiere a que gasta mucho menos que el c25xe

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 05
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    Vectra
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    84

    Predeterminado Re: cual es mas duro?

    Yo tb he probado los dos, uno lo tengo, y el otro probé muchos antes de comprar el vectra v6. De durabilidad me decanto por el c25 sin duda, pq es un motor muy gordo, de mucha cilindrada, muy dificil de romper, y tb difícil de sobrecalentar. Cuantas culatas de gsi 16 se queman a la semana en el foro, jeje. Respecto a lo del gasto de gasolina no hay duda, es brutal el gasto de mi coche en ciudad, cerca de 13-14litros, los c20 un tercio menos, y en carretera muy parejos diría yo. Sobre el empuje tampoco hay duda, al menos para mi, el c20 es muy progresivo durante toda su gama de revoluciones, pero sube despacio, el c25 es lento hasta 3500 pero a partir de ahí tira tanto como muchos coches mucho más potentes, es tremenda la sensación, solo hay que saber llevarlo ahí siempre y ver los coches alejarse por el retrovisor.
    Vectra v6 c25xe

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
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    Vectra 2000
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    553

    Predeterminado Re: cual es mas duro?

    Cita Iniciado por aalcubo82
    Yo tb he probado los dos, uno lo tengo, y el otro probé muchos antes de comprar el vectra v6. De durabilidad me decanto por el c25 sin duda, pq es un motor muy gordo, de mucha cilindrada, muy dificil de romper, y tb difícil de sobrecalentar. Cuantas culatas de gsi 16 se queman a la semana en el foro, jeje. Respecto a lo del gasto de gasolina no hay duda, es brutal el gasto de mi coche en ciudad, cerca de 13-14litros, los c20 un tercio menos, y en carretera muy parejos diría yo. Sobre el empuje tampoco hay duda, al menos para mi, el c20 es muy progresivo durante toda su gama de revoluciones, pero sube despacio, el c25 es lento hasta 3500 pero a partir de ahí tira tanto como muchos coches mucho más potentes, es tremenda la sensación, solo hay que saber llevarlo ahí siempre y ver los coches alejarse por el retrovisor.
    Creo que el c25xe, se calienta bastante, no?

    Aparte de la cilindrada, la edad media de un c25xe es menor que la de un c20xe. Me refiero a que el c25xe es mas nuevo.

    Con el c25xe hay que tener cuidado con la distribución.....
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 05
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    Vectra
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    84

    Predeterminado Re: cual es mas duro?

    Si, si q es más nuevo, pero eso tb cuenta a la hora de compararlos. En carretera el c25 mío va a 90 grados o algo más siempre. En ciudad en el mes y medio que llevo conduciéndolo, (el 80% en ciudad), me ha subido de 95 grados un par de veces, nunca ha llegado a 100, suponiendo que el sensor que mide la temperatura esté bien. Que hablen algunos viejos del c25 q os informarán mejor, pq yo aún tengo poca experiencia con él.
    Lo de las culatas de los pata negra, lo digo pq cuando estuve mirando gsi 150cv y probando hasta 4 de ellos, me di cuenta en dos meses de intensa búsqueda que la mitad la habían quemado y otros muchos lo vendían con ella todavía sin reparar.
    Yo tg la distribución cambiada hace 15000km, así que de momento puedo estar tranquilo, no se si es verdad que da más problemas que en el c20.
    Vectra v6 c25xe

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
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    Vectra 2000
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    Predeterminado Re: cual es mas duro?

    Cita Iniciado por aalcubo82
    Si, si q es más nuevo, pero eso tb cuenta a la hora de compararlos. En carretera el c25 mío va a 90 grados o algo más siempre. En ciudad en el mes y medio que llevo conduciéndolo, (el 80% en ciudad), me ha subido de 95 grados un par de veces, nunca ha llegado a 100, suponiendo que el sensor que mide la temperatura esté bien. Que hablen algunos viejos del c25 q os informarán mejor, pq yo aún tengo poca experiencia con él.
    Lo de las culatas de los pata negra, lo digo pq cuando estuve mirando gsi 150cv y probando hasta 4 de ellos, me di cuenta en dos meses de intensa búsqueda que la mitad la habían quemado y otros muchos lo vendían con ella todavía sin reparar.
    Yo tg la distribución cambiada hace 15000km, así que de momento puedo estar tranquilo, no se si es verdad que da más problemas que en el c20.
    Yo no he dicho que dé más problemas que en un c20xe, sino que ya he leido de varios estropicias con la correa de distribución.

    Mi C20xe nunca ha subido de 90º. Está claro que encontrar C20xe bien cuidados, cuesta.

    Y recalco el c25xe es un gran motor, yo no he dicho que sea mejor el c20xe.

    Son motores de muy diferente comportamiento....el c20xe es muy rabioso mientras que el c25xe hasta 4000 es más tranquilo y a partir de las 4000 es un auténtico obus.
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  7. #7
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    16 Nov, 03
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    Basauri
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    14,097

    Predeterminado Re: cual es mas duro?

    Me kedo con un C25 vamos. Q voy a decir yo xd. La verdad q como motor dificil de repetir algo como eso. SI tiene sus aguas y sus aceites a correcto nivel y en condiciones a ver kien tiene kojones de explotar uno de esos en condiciones normales.
    Si el 16V tb es lo suyo pero el V6 lo dice todo, mas cubikaje, por lo tanto menos desgaste relativo, mas cilindros ande repartir los desgastes etc...

    Y bueno n ose el tema de consumos yo supongo q lo dice xq el 16V es un mechero pero yo con el V estaba encantado tb si eso era una maravilla pa segun andaba y como lo hacia encantado.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

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