Si es que el problema es que todo esto ha pasado despues de desmontar todo, volverlo a montar y tensar. El freno de mano va duro, durisimo! Asi que nu se.
1 saludooo
Si es que el problema es que todo esto ha pasado despues de desmontar todo, volverlo a montar y tensar. El freno de mano va duro, durisimo! Asi que nu se.
1 saludooo
"Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"
Si tienes el coche q llevas en la firma no tendras un tambor amigo. TIenes un disco con una pinza, lo q no recuerdo es si los kadett lllevan un sistema similar a vectra calibra q va el freno dentro del desplazamiento del disco.
D todas maneras si dices q para atras si frena sera a para alante patine.
SI lo dejas en una cuesta pronunciada y lo hechas se keda kieto, tanto cuesta abajo como cuesta arriba? SI se keda no t preocupes q esta bien
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Eso le he dicho, que el freno de mano lleva un tambor propio. Es el mismo mecanismo para todos los modelos gordos, disco para freno de pie y tambor para freno de mano.Iniciado por K_V6
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL