ay q malito
A ver el msn de la tetua?
Si. Como dice el dicho, ante la duda, la mas tatuda, en este caso la de Patricius... DOY FE
Si, claro, pero solo a ti GSI156CV. La hostia que tetas colega
No, pues claro!!! Las enormes peras esas tan gordas que dan ganas de comerselas de lo ricas estan.
Pozi, pero solo al creador del post y si la tia no es la novia del portador del avatar
ay q malito
A ver el msn de la tetua?
Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.
Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]
jeje, el msn es miiiiio, solo miiiioooo
e patrocius estabas hoy en la reunion del viaje de estudios??
poz no, no voy a ir a viaje pq pa sacarme las pelas ya tengo al astrita ******. Por cierto chuflas, no te lo he dicho, pero cuando montes las defensas si necesitas alguna ayuda no dudes en avisar que yo a todo lo que sea cacharrear opels me apunto.
akabo de yegar de desguaces juan.vaya pinga k tengo.toy en el aula 7 de ordenadores.habia una defensa traseramucho mas entera k la k vi el otro dia pero por si alguno piensa k hay mas na dena por dentro el salpikadero y na mas.Ostia y vi un kadett gsi 16 kon aire akondicionado.La verdad k nunka habia visto uno.El motor lo tiene sin tokar pero por dentro nada.vacio.el puente de atras,diskos y pinzas pero na mas.De aki a kuando las monte...si es k las monto...va a pasar timepo(los examenes) pork me parece a mi k hay k chapucear bastante.